MAC Cosmetics abre su tercera tienda en Bogotá

La marca de cosméticos M·A·C, reconocida a nivel mundial como una de las más revolucionarias e influyentes compañías en la industria de la belleza, anuncia la llegada de su tercera tienda en Bogotá ubicada en Falabella del Centro Comercial Santa Fe.

LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PUNTOS DE VENTA DE MAC EN BOGOTÁ PUEDEN ENCONTRARLA AQUÍ:

MAC El Retiro La Riviera
Calle 82 Nº 11-75 Local 1-121
Bogota, 11001000
+57 1 376 3696

La tienda M·A·C Falabella Santa Fe, será el hogar de un grupo de artistas de maquillaje profesional, quienes están preparados para recrear las tendencias internacionales de la moda, tal como se ven en las pasarelas de New York, Londres, París, Milán y Sao Pablo, en donde la marca es la encargada de brindar el maquillaje y el talento a más de 150 shows en estas ciudades del mundo.

Para ayudar a darle un giro a las tendencias, la tienda ofrecerá servicios de maquillaje uno a uno, permitiendo a los consumidores interactuar con el artista y crear un único e individualizado look.

“Estamos felices de poder traer nuestros servicios artísticos y profesionales de M·A·C a este nuevo punto de venta y así poder compartir nuestra filosofía de belleza con nuestros nuevos clientes” asegura Paula Gamboa, gerente de marca de M·A·C en Colombia, además, “estamos absolutamente encantados de abrir otra tienda en Bogotá, ya que ésta contará con cerca de 700 productos M·A·C inspirados en tendencias, tecnología y diferentes culturas de todo el mundo. Como marca, estamos constantemente reinventándonos y utilizando las más avanzadas técnicas para crear nuevos productos que atraigan a nuevos consumidores”, afirmó Gamboa.

Mientras que M·A·C es reconocida por su alta reputación en la innovación de productos excepcionales, el corazón y el alma de la marca se centran en honrar la belleza alrededor del mundo, usando el credo: todas las edades, todas las razas y todos los sexos. Para apoyar este lema, in 1994 nació Viva Glam, una colección que dona el 100 por ciento de las ventas de labiales, brillos y tarjetas del programa “Kids helping Kids” a la Fundación M·A·C de niños enfermos de sida.

Hasta la fecha, la marca ha donado más de 180 millones de dólares para apoyar las necesidades de hombres, mujeres y niños portadores del VIH/Sida alrededor del mundo.

La más reciente iniciativa de la Fundación se centra en crear conciencia sobre los retos que enfrentan las mujeres para luchar contra esta enfermedad, es por este motivo que M·A·C, selecciona a grandes celebridades como portavoces para dicha campaña, este año la elegida para esta campaña fue Lady Gaga y para el 2012 los voceros oficiales de la marca serán la cantante de Hip Hop Nicki Minaj y el reconocido cantante puertorriqueño de música pop Ricky Martin.

La nueva tienda M·A·C Falabella Santa Fe permitirá a los consumidores vivir de primera mano la experiencia M·A·C. La tienda será una vitrina de maquillaje artístico, de tendencias, de moda y de Viva Glam: todo en un lugar perfectamente diseñado.

Este espacio de 23 metros cuadrados hace parte de la “Nueva Generación” de tiendas, la cual representa el espíritu y la actitud de la marca. Allí los consumidores podrán interactuar con los productos.

About The Author