El ‘Jardín Imaginario’ de Julia de Rodríguez le da Color a la Semana Internacional de la Moda

 

“La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término “naturaleza” hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales.”

Esta definición, con la que la marca Julia de Rodríguez innova en el mercado colombiano, quiere dar a entender que la naturaleza es en su forma de expresión la más impresionante majestuosidad del universo, perfecta con sus imperfecciones. Jardín Imaginario by Julia de Rodríguez es una colección inspirada en ofrecerle una oda a la misma.

En esta colección exalta alguna de las formas que la naturaleza nos muestra día a día, con proporciones, cortes y talles inusuales. Mezclas de texturas, terminados naturales, con una paleta de colores que pasa de los tierra  a los botánicos.

La línea pretende sacar a la mujer de lo usual, introduciéndola a su mundo imaginario y llevándola a que se cuestione ¿Quién soy?, ¿Qué quiero?, ¿Qué imagen quiero dar al mundo?.  Crear un nuevo concepto del cuero, “ready to wear” en cualquier ocasión o clima, proyectando un look natural, fresco, relajado, en el que se exprese el yo interior.

Es una idea innovadora, con la que todas las mujeres nos podemos sentir identificadas. No tiene target racial, ni de edad, de Colombia para el mundo, romántica y agresiva a su vez así Jardín Imaginario, by Julia de Rodríguez.

 

About The Author