Perry Ellis Abre sus Puertas en Bogotá y Cali

 

Colombia cuenta ya con tiendas de la prestigiosa marca estadounidense Perry Ellis, que ofrece al hombre contemporáneo exclusivas líneas de ropa y accesorios para todos los momentos de su vida; desde las más exclusivas prendas en lino, pasando por jeans,  pantalones y  camisas casuales, hasta trajes formales, fabricados 100% en lana de la más alta calidad.

Las tiendas de Bogotá y Cali, ubicadas en los centros comerciales Gran Estación y Chipichape respectivamente, fueron diseñadas con la nueva imagen de esta marca, siendo Colombia el segundo país del mundo en tener esta novedad, que trae muebles de madera y un lay-out que  incluye varias líneas de producto para el hombre Perry Ellis: Denim (jeans, ropa informal), Collection (ropa casual), Lino (para playa y clima caliente) y Vestir (ropa formal y ejecutiva), que ofrecen al hombre de hoy la exclusividad y modernidad que necesita para mantener su estilo.

La empresa Caseni S.A.S., quien trae a nuestro país la franquicia, tiene proyectado abrir en los siguientes cinco años más de 8 almacenes en las principales ciudades del país, generando para Colombia una importante inversión y generación de empleo. ¡Una empresa que sí cree en nuestro país!

Según Catalina  Alarcón, Gerente de Marca  “con la llegada de la marca Perry Ellis a Colombia los hombres encontrarán una nueva opción de vestir, pues viene cargada de fusiones muy interesantes entre lo vintage y lo moderno, hablándole siempre a un hombre clásico contemporáneo con mucho estilo”.

La nueva colección, que está pronta a llegar a las tiendas y corresponde a la temporada de Primavera, es “The Painted Desert”, en la que lo vintage entra en una perfecta fusión con el estilo moderno del hombre Perry Ellis elegante y estilizado que expresa su individualidad a través de su propia idiosincrasia, interpretando la moda a su manera.

La paleta para esta temporada está basada en colores tierra matizados con tonos neutros, en donde  un gris “lavado”, claro y tenue, pero muy masculino, es el protagonista.  La colección sigue siendo fácil de vestir centrándose fuertemente en lo clásico y con un giro a lo moderno.

En la colección “Painted Desert” las telas cobran gran importancia, interpretando la temática de esta temporada que es está enfocada a lo natural y orgánico. Las telas con apariencia de tejidos a mano, irregulares, los linos y mezclas de lino, así como los textiles recubiertos y translúcidos son muy importantes en esta línea.

Hoy más que nunca, Perry Ellis combina un estilo clásico con un look actualizado y fresco, lo cual se verá reflejado durante toda la temporada con la introducción de los nuevos colores. Prendas y estilos tradicionales de la marca, tales como jackets, jeans, corbatas de pajarita y cuellos tipo Ascot reemergen con fuerza en varias piezas de manera casual.

Para más información, puedes visitar  http://www.perryellis.com/

 

 

About The Author