Nove: moda y diseño al estilo vintage en Bogotá

Buscando en el Armario asistió al lanzamiento de un nuevo almacén en la capital cuyo concepto se asemeja al de las tiendas por departamentos pero con un estilo muy chic, en donde los clientes pueden encontrar todos los artículos de moda y diseño en un mismo lugar y además degustar una exquisita comida o un delicioso café.

El estilo vintage se respira en cada rincón de Nove, con un estilo muy europeo, donde los artículos se conjugan estratégicamente con el espacio para crear una atmósfera de diseño y sofisticación. Zapatos, carteras, ropa, bisutería, vestidos de baño, libros, artículos de decoración e incluso los muebles que decoran el lugar son algunos de los productos que los amantes del buen gusto pueden llevar a casa.

“Está pensado especialmente en las mujeres, que somos muy cositeras y por eso nos gusta encontrar los accesorios, los zapatos, la ropa para los niños…todo en un solo lugar. Quiero brindarle a los clientes la posibilidad de encontrar los regalos perfectos sin tener que desplazarse a varios sitios, ya que ofrecemos productos variados para todos los gustos”, afirmó Valentina Sanín, publicista y dueña del almacén.

22 marcas de productos exclusivos hacen parte de la propuesta de esta tienda ubicada en Quinta Camacho, entre las que se encuentran Aura Dajer (ropa y vestidos de novia), Verde limón (accesorios, vestidos de baño y ropa interior), Carnavari (bolsos y carteras), Nibra (artículos de baño), entre otros. El reconocido restaurante Nueve se acopla al lugar para ofrecer a los clientes un espacio de encuentro alrededor de una buena copa de vino argentino o de una apetitosa tapa de la casa.

Este proyecto que se tomó año y medio para su puesta en marcha surgió de los viajes de Sanín al exterior, en donde vio tiendas de diseño bajo el mismo concepto. El siguiente paso fue la búsqueda de un lugar estratégico en la capital para su funcionamiento y la convocatoria de las marcas participantes, todas apostándole a un mismo target: mujeres modernas, elegantes y sofisticadas.

“La idea que tenemos es expandirnos en otras ciudades bajo el mismo concepto, con las mismas marcas, e incluyendo también diseñadores nuevos que creen productos únicos y que marquen la diferencia”, puntualizó la empresaria.

Dónde: Calle 70A #10A-18

 

About The Author