El Récord de la Belleza Avon llegó a Medellín

El bus Avon visitará las principales ciudades del país
· Más de 70 mil mujeres se beneficiarán de maquillarse gratuitamente en tiempo récord
· Una actividad que comienza real, termina virtual en las redes sociales

La ciudad de la eterna primavera se vistió de encanto con la visita a Medellín del Récord de la Belleza Avon, un enorme bus que funciona por dentro como un salón de belleza y que viene recorriendo toda Colombia con el fin de regalarles sesiones de maquillaje a todas las mujeres que se quieran unir a este récord. Luego de visitar la costa norte de Colombia y los Santanderes, estuvo por un día en las instalaciones de Avon en la Calle 14 No. 52 A- 272.

La atracción de todas las miradas fue Paula Andrea Betancourt, quien vivió allí un viaje al color e invitó a todas las mujeres a maquillarse de forma gratuita con Avon.
La entrada al bus es completamente gratuita y las visitantes acceden a una sesión personalizada con una experta, quien las maquilla mientras les recomienda productos y tonos ideales para su piel, edad y estilo de vida. La sesión de maquillaje dura sólo 5 minutos y el horario de atención es de 10 a.m. a 6 p.m.

Este proyecto tiene el objetivo de maquillar en promedio a 500 mujeres diarias para llegar a un total de 70.000 mujeres en Colombia. Entre los productos Avon que utilizan están los correctores, polvos compactos, cuartetos de sombras, lápiz de ojos, pestañina, rubores, labiales y brillos labiales que son aplicados con implementos desechables y bajo todos los estándares de higiene requeridos. Es un evento que no te puedes perder en tu ciudad.

Luego de quedar maquilladas, las mujeres son fotografiadas dentro del bus. Un sistema sube las fotos a la página www.recordavon.com y ellas allí la personalizan. Quienes la comparten en Facebook entran a participar por una ancheta de productos Avon valorada en $500.000. En esta página también se puede conocer el recorrido que está haciendo el bus, qué lugares visitará y cuándo. Además están disponibles las fotos de todas las mujeres que han vivido la experiencia y han cambiado su imagen gracias a la magia del maquillaje de Avon.

About The Author