Rosé Pistol, tendencias para los jóvenes aventureros

Después del lanzamiento de su nueva colección otoño-invierno 2012, dirigida a consumidores jóvenes de corazón y con un espíritu aventurero, Rosé Pistol propone diferentes looks para que en esta temporada los jóvenes luzcan frescos, modernos

y juveniles en el colegio, la universidad y en la ciudad.

Del mismo grupo de Color Siete, nace de una filosofía inspirada con el amor de las playas, el sol, el océano y un modo de vida fresco y relajado: el espíritu de de Huntington Beach en el sur de California que se traslada a Colombia para darle un aire de juventud a todos los que disfrutan salir, pasear y estudiar.

Pensando en los jóvenes curiosos y extrovertidos que aun están definiendo quiénes son a partir de lo que descubren en su mundo, la firma propone diferentes looks que les permitirá encontrarse en la moda y conectarse con lo último en tendencias, sin tener que preocuparse por ello.

Para esta temporada ROSÉ PISTOL recomienda un estilo inocente pero totalmente estiloso para la vestimenta. Los coquetos vestidos de verano ceñidos y acampanados y las faldas conservaron un sensación absolutamente femenina realzada por estampados florares diminutos y tonos en pasteles pálidos.

Los accesorios son clave para enfatizar la fuerte sensación coqueta de las chicas a donde quiera que vayan. Los hombres por su parte, podrán transmitir seguridad y confianza a través de las camisas a cuadros, la combinación de telas y tejidos en algodones orgánicos y con las t-shirt a rayas con una paleta en tonos neutros que lo harán ver casual y listo para cualquier plan.

Para las chicas que aún no saben qué vestir para sus últimas clases de la Universidad o una cita con sus amigos, ROSÉ PISTOL brinda una nueva onda de atractivos rosas. Este típico color dulce queda inesperado cuando se usa en capas bohemias o ricos jacquards y prendas independientes de encaje. Los matices van desde delicados tintes rosas a tonos des complicados.

About The Author