Por: Carol Cifuentes – @carolcifuentes
Algunos estilos recomendados en relojes para diferentes momentos tenemos en este post, una selección idea que vale la pena tener.
Vintage, por siempre y para ellos
Gc Watches tiene relojería de lujo conocida muy bien por los expertos y coleccionistas, en esta ocasión se ha quedado con los aires de los años ochenta, con Gc-1 Class que resalta el rosa oro –  rosa viejo, que nos lleva a otra época, pero con especificaciones modernas de la marca como los tornillos laterales destacados por el aire de modernidad. Otra de las propuestas es Gc B1-Class Telemeter, que entre lo más destacado son los detalles inspirados en los instrumentos de navegación.
.
X44001G1 X90005G2S
El fútbol hecho reloj
Viceroy se puso en la tarea de crear un diseño pensado en los amantes del futbol, en aquellos apasionados por este deporte que  llevará la parada esta mitad del año. En esta ocasión han tomado al Real Madrid como el equipo insignia de la Liga Europea, así pues se ha diseñado una colección con los colores emblemáticos del equipo español.
432851_05 432851_15
Ellas, un atuedo, un reloj
Los accesorios como los relojes tienen un momento clave a la hora de seleccionar uno para cada día. Con el paso de tiempo el reloj es más que un complemento de un atuendo, tiene mayor incidencia, sobre todo entre los coleccionistas o amantes del buen gusto. Aquí dos opciones para ellas por un lado Gc tiene a  Gc Femme; ideal para una mujer que sigue siendo feminidad, pero que se enfrenta al mundo ejecutivo lleno de compromisos, reuniones y eventos.
Por otro lado está Croco Glam de Guess llevado al mundo del animal print, para ocasiones donde lo fashion se impone, con cristales y brillo para la noche. La versatilidad de Guess es tal, que cada uno de sus relojes está pensando en la diversidad de los gustos de la consumidora, en esta temporada también se encuentran relojes como Diver Chic de Gc y Mini Phantom de Guess.
 
Wildcat - W0333L1 - $485 Gc A22104M1 $8´564