Floral Art 5037466 mediaCon una innovadora paleta cargada de diseños frescos y tonalidades alegres, Swarosvki presenta su colección primaveral basada en femeninos y elegantes motivos florales que no pueden faltar en un closet de primavera. Pasteles suaves, fucsias vibrantes y azules intensos confluyen en una paleta audaz y radiante. En su diseño diseño, las flores irradian un atractivo fresco y juvenil, pero también puede usarse en creaciones opulentas y llamativos efectos texturizados.Floral Art 5037571 media
La nueva gama “Adorn” es perfecta para añadir un toque romántico a cualquier look primaveral. Aspecto que logra a partir de varios modelos de añillos y collares a los que se unen cristales de colores claros, azules y rosas para crear un maravilloso y sofisticado conjunto multicolor. Con un tamaño delicado el anillo Adorn Neon se puede lucir como tres piezas separadas o juntas, lo cual permite a las amantes de la moda elegir entre una verdadera explosión de color impresionista o un estilo más sencillo. El Small Collar presenta la misma combinación de tonalidades rosas, rojos y verdes formando una refinada flor de cristal, mientras que el Adorn Neon Collar opta por la elegancia.
Floral Art 5051924 mediaPor el contrario, la línea Swarovski by Shourouk tiene un enfoque más artístico y sofisticado. La flor se estiliza con delicados detalles vintage que aportan un encanto misterioso. El precioso brazalete otorga un toque moderno a cualquier look, mientras que las menos atrevidas pueden encontrar toda la complejidad y el espíritu ornamental de la gama Swarovski by Shourouk en colgantes clásicos que se puede usar todos los días. La paleta de colores, como la esencia de las flores, es profunda y suntuosa, con el intenso azul marino como la estrella del espectáculo que anuncia la llega del verano.
Con su colección primaveral 2014, Swarovski abre las puertas de la época más esperada del año y demuestra, con cada uno de sus novedosos diseños, el encanto de la naturaleza floral que se puede renovar y reinterpretar con un romanticismo moderno y completamente femenino, sutil y sofisticado. Esta fantástica e inspiradora colección recibe influencias del mundo del arte contemporáneo, la artesanía tradicional, las distintas culturas y por supuesto la naturaleza, lo cual consolida estos diseños como símbolo del arte floral.