Ayer la casa británica Burberry dio a conocer a nivel mundial una fotografía en su cuenta de Instagram de las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne quienes serán protagonistas de la próxima campaña de la nueva fragancia que saldrá al mercado en el otoño europeo. Ambas posaron para el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.
Kate Moss, trabaja en campañas con Burberry desde 1999 mientras que Cara Delevingne se incorporó desde el 2010. Esta es la primera vez que las dos modelos británicas trabajaran juntas en una campaña.
Cara Delevingne ha sido comparada en varias ocasiones con su homóloga Kate Moss. Delevingne, ha participado en campañas publicitarias de reconocidas marcas y se hizo acreedora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012.
Por su parte, Kate Moss fue catalogada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
Burberry, es una de las casas británicas que cuenta con mayor protagonismo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya registra cerca de millón y medio de seguidores a nivel mundial.