Presentado en 1977, el reloj EBEL Sport Classic ocupó inmediatamente un lugar privilegiado entre los modelos más reconocidos de la industria relojera. Su caja y su brazalete perfectamente integrados, sus eslabones característicos en forma de olas, dan una impresión de movimiento y gozan de una estupenda flexibilidad. Su estética sin igual se ha convertido en la firma emblemática de EBEL.
En 2014, EBEL desvela una interpretación innovadora del Sport Classic. El nuevo EBEL WAVE conserva el ADN del brazalete, aunque reforzado con rasgos más contemporáneos y dinámicos. El perfil de la caja y los eslabones son particularmente audaces y característicos, presentan una construcción que preserva las curvas y fluidas estrechamente vinculadas con EBEL.
Esta nueva colección se dirige a mujeres y hombres de hoy, quienes buscan un reloj potente y no obstante elegante con minuciosos acabados de calidad, a la altura de la reputación de EBEL. El reloj viene en dos versiones, para mujeres y hombres, en cajas de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates de 30 y 40 milímetros de diámetro.