Konzil Brillo Radiante - Crema para peinar unnamedA todas las mujeres les encanta brillar en su trabajo o estudio, en su rol de madre, mujer, amiga, esposa o a través de su maquillaje y cuidado personal; en este último aspecto, el cabello se convierte en el mejor lenguaje no verbal y en aliado clave para atraer miradas. En la mayoría de los casos, no se logra ese brillo deseado porque la fibra capilar ha perdido su suavidad natural por agentes externos como el secador, la plancha y la contaminación del medioambiente.
¿Cómo se logra un cabello brillante? Este efecto se obtiene cuando la luz se refleja libre y naturalmente en un pelo saludable, por esta razón, cuando la fibra capilar no está sana y sus “escamas” se encuentran abiertas, el destello de luz se dispersa hacia muchas direcciones. Componentes como la keratina y la silicona, hacen un trabajo valioso; la primera reconstituye y cierra esas “escamas”, mientras que la silicona, genera un efecto laminado y controla mejor el frizz y los “pelitos rebeldes”.
Esta exitosa combinación de componentes la trae al mercado la multinacional alemana Henkel, que diseñó un sistema de cuidado capilar con partículas concentradas de brillo en el nuevo Konzil Brillo Radiante que cuida, nutre y limpia profundamente sin recargar el cabello, mientras que envuelve cada fibra con una lámina de brillo, que sella la superficie del cabello y hace que éste se vea más radiante desde la primera lavada.
Tip para el cuidado y brillo: para ayudar al proceso, se recomienda lavar el cabello con agua fría o tibia, evita la caliente.
Dile adiós a la opacidad y lleva a cabo el ritual cada día desde tu casa.