Pasarela VIBRACIONES – colección primavera/verano 2015 Julia de Rodriguez

Screen Shot 2014-07-29 at 10.54.05Esta temporada de Primavera Verano 2015 viene cargada de color el cual ha sido la inspiración principal de la diseñadora Augusta Rodriguez para la firma especializada en moda en cuero JULIA DE RODRIGUEZ. Colores que van desde el arena, pasando por los amarillos y mostaza y que nos llevan hasta los violetas se verán en la pasarela dejando de lado los tradicionales colores tierra, grises y negro que son una constante en la moda en cuero.
Para esta temporada la firma Julia de Rodriguez quiere proponer alegría y comfort sin dejar de lado la elegancia.Los cortes limpios pero de construcción moderna hacen de esta colección una nueva apuesta para la firma ya que muestran prendas holgadas y relajadas con su toque de sofisticación. El sportswear ha sido una fuerte influencia para esta temporada por lo que veremos piezas que hacen alusión a la prendas deportivas que se usaban en los años 70´s y 80´s. Rayas laterales, pantalones holgados de jareta y mini-shorts hacen parte de estos icónicos modelos que las mujeres utilizan para hacer deporte.Los apliques e incrustaciones de flores elaboradas a mano y pedrería le imprimen el romanticismo a la colección al igual que los cueros con diseños florales hechos en láser que simulan un encaje.Screen Shot 2014-07-29 at 10.53.13
Los tejidos manuales en cuero se retoman demostrando la importancia que tienen la artesanalidad y el trabajo manual para JULIA DE RODRIGUEZ.Augusta Rodriguez, diseñadora de la firma, busca que las mujeres resalten su feminidad cuando llevan una prenda de JULIA DE RODRIGUEZ. Esta mujer que inspira a la diseñadora es una mujer que busca prendas de vanguardia que la hagan sentir única y que la acompañen en su día a día al igual que en sus momentos más especiales.
Durante su trayectoria como diseñadora de la firma, Augusta se ha destacado por su experimentación con diferentes materiales y por usar el cuero como una materia textil lo que la ha permitido realizar prendas que van más allá de solo chaquetas y pantalones logrando piezas que se pueden llevar en eventos de gala y en climas cálidos.
Con más de 40 años de experiencia en el manejo de las pieles y el cuero, JULIA DE RODRIGUEZ goza de un reconocimiento especial por la tradición y especialización en el manejo de estos materiales. La calidad de la confección y la exclusividad de las prendas son parte de su legado ya que desde sus inicios cada pieza ha sido creada con un delicado trabajo manual.

About Author /

Start typing and press Enter to search