Con varias líneas de productos completamente nuevas, la atención al detalle de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Swarovski es inconfundible.

La oferta explora una paleta de colores oscuros y elegantes que complementan el estilo y el armario de cualquier hombre. Tonos negros y grises con sutiles adornos de cristal, cuyo diseño añade un toque contemporáneo a su rutina diaria.
Líneas puras y minimalistas combinadas con acero inoxidable y piedras de cristal negro. El tema “Advantage” tiene un estilo casual chic, mientras que “Atmosphere” juega con las formas gráficas y los elementos metálicos de PVD negro y chapados en oro.
Para un look natural, las múltiples hileras de piel del brazalete “Alto” están adornadas con cristales negros que aportan un toque de espíritu rockero a cualquier estilo. La piel también añade masculinidad y fuerza a la colección, como se ve en el cordón de piel tejida del colgante en forma de cruz “Antique”, donde un cristal negro central contrasta con la frialdad del acero inoxidable.
Los modernos brazaletes de cuentas “Adventure” de inspiración tribal son llamativos y fáciles de combinar. Elaboradas por expertos en cristal Jet, las cuentas se combinan con piedras naturales y de PVD negro como ojo de tigre o Hematite – por primera vez en una colección Swarovski para hombre.
Los gemelos siguen siendo un accesorio básico para el hombre y son el regalo perfecto. Esta temporada, Swarovski amplía su ya amplia oferta e incluye nuevos diseños de gemelos redondos y cuadrados. “Ahead”, es uno de los versátiles diseños de la gama y se puede llevar como un motivo circular de cristal claro o como un cuadrado de cristal negro.
La colección para hombre PV14 muestra la inmaculada precisión, artesanía impecable, estilo brillante y brillo inigualable de Swarovski.