En el marco de la feria Colombiamoda, se da lugar a “CasaModa” un espacio de exhibición de las últimas tendencias en decoración y moda para el hogar.
La tendencia y la moda no solo se ven reflejadas en el vestuario sino también en la decoración del hogar; por eso en “CasaModa”, ubicada en el pabellón azul, diferentes marcas muestran cómo deben lucir los espacios en que vivimos, para hablar el mismo lenguaje de la moda universal.
TABLEMAC presente con su última colección Eclectic 2014, hace parte de una gran alianza entre ¨Restrepo y Gil¨ y ¨Grupo Ríos carpintería¨, quienes se encargaron del diseño y la fabricación del mobiliario, respectivamente.
Durante esta exposición, TABLEMAC no solo generará impacto por sus diseños, sino también por la tecnología en los herrajes e iluminación aplicada al mobiliario, toque único de valor agregado que otorga el transformador del producto.
Los pisos laminados Durafloor® producto importado exclusivamente por Tablemac desde Brasil de su socio comercial Dutarex®, también estarán presentes durante Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®.