Los bordados, las plumas y los estampados en jacquard, satín y sedas con texturas en siluetas retro, acompañados de carteras con formas primitivas y collares de plumas que despiertan lo exótico, son los ingredientes de la pasarela de Beatriz Camacho que se presentará en Colombiamoda 2014, la Semana de la Moda de Colombia®.
El miércoles 23 de julio a las 8:00 de la noche, el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín, se adentrará en la cultura polinesia y de Nueva Guinea, con la pasarela de la diseñadora Beatriz Camacho, quien presentará su colección Primavera – Verano 2015, de la mano de Carrusel y el Banco de Bogotá.
En Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®, la experimentada diseñadora presentará una colección permeada por grafías, donde los olores se transforman en sensaciones, y éstas a su vez se convierten en colores y texturas. En esta oportunidad, Beatriz Camacho hace una invitación a viajar por una ruta de colores, olores y sensaciones con una demarcada influencia tribal en la que se verán máscaras de Papua, plumas, flores del Pacífico y tatuajes de la polinesia en una exótica colección.
“La programación de las pasarelas de Colombiamoda 2014 es una mezcla perfecta de diseñadores quienes presentarán sus colecciones para la temporada Primavera – Verano 2015; marcas comerciales encargadas de mostrar Otoño – Invierno 2014/2015 y las escuelas de moda con temáticas conceptuales. Una completa programación de 27 pasarelas que llenarán de moda la vigésimo quinta edición de la Feria”, agregó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.
Por segundo año consecutivo, Pantene y Max Factor estarán a cargo del styling oficial de la feria y desde el backstage Nuevo Pantene Colombiamoda, se encargarán de los diversos looks de las 27 pasarelas de la mano de la invitada internacional y experta en moda Irma Martínez.