La semana de la alta costura de París quedó oficialmente inaugurada de manos de una de las mujeres más influyentes de la moda: Donatella Versace, quien se lució nuevamente con una maravillosa colección diseñada por y para mujeres para el próximo otoño-invierno.
La casa Versace se distinguió por combinar las prendas femeninas con las masculinas, esto fue un plus para encantar al público y para demostrar que las prendas deconstruidas pueden también ser elegantes. Ejemplos de ellos fue ver una chaqueta masculina convertida en un traje femenino de medio escote o en un corsé, fue un placer ver como Donatella Versace demostraba una vez más su genialidad cuando vimos su traje de gala proveniente de una pernera de pantalón.
Y como siempre Donatella no dejo de lado los vuelos y el volumen de las faldas que como siempre definieron su estilo y modelos de gala de una colección basada en las asimetrías, las superposiciones y los juegos de impredecibles aperturas. Como siempre Versace sorprendió y deleito a los asistentes con una colección interesante, diferente y bellísima al mismo tiempo.
Y aqui algunas imagenes de la colección

Con Información de Europapress