Bennemann2Los bolsos de mano, accesorios y artículos de viaje que lleven la marca Brasil by bags son más que productos. Son expresiones únicas de estilo, creatividad, calidad e innovación que forman esa “brasilidad” de hoy, imagen que refleja la realidad de la densa y multiétnica Brasil y los brasileños.
Y con ese concepto llega la marca Brasil by bags, que refleja los productos brasileños con todas las manifestaciones y expresiones de la excelencia en productos y bolsos, accesorios, artículos de cuero y viajes desde Brasil.
Con este enfoque, llegan cuatro empresas de Brasil que producen artículos como bolsos, maletas y maletines, bajo el programa orientado por la Asociación Brasileña de Industrias de Artículos de Cuero y Viaje, Abiacav, que reúne más de 2.500 empresas de este sector.
Estas empresas llegan al país, considerando las oportunidades que tiene el mercado colombiano y porque el gusto y estilo de los compradores en ambos países es muy similar.Drizza1 (1)
Las empresas son:
Drizza, su especialidad: el arte de trenzar tiras de cuero con resultados impresionantes y sus colecciones en productos artesanales, «hechos a mano», la convierten en una compañía con un toque diferenciador.En la actualidad, sus artículos se exportan a diferentes países y se pueden encontrar en las principales tiendas alrededor del mundo.
Bennemann está en el mercado desde 2002 y produce maletines, mochilas y bolsos de cuero para hombres. Para satisfacer los más variados estilos, la compañía ofrece en su catálogo varias colecciones centrándose en el diseño del producto, la innovación y la calidad.Maria Luzia (1)
Mary Luzia, la marca se caracteriza por desarrollar bolsos con materias primas nobles y diseños únicos, sus bolsos se distinguen por un estilo elegante casual, en el que la mezcla de materiales, la comodidad y la ligereza de las piezas predominan. La compañía M.Moss, fundada en 2005, se esfuerza por la calidad, la sostenibilidad y el diseño moderno en su producción.
Denise Gerassi es una mujer descendiente de italianos, inquieta, curiosa y dinámica. Su visión particular y su naturaleza inquieta la han llevado a buscar nuevos horizontes. Con base en esto y de conocer el arte italiano del cuero, se dedicó a crear carteras, pero de una forma especial y particular.
Estas cuatro marcas llegan al país gracias al programa Brasil by Bags, creado por Abiacav y la Agencia de Promoción y Exportaciones Apex-Brasil.