L’Oréal Professionnel revela lo nuevo de la reparación capilar absoluta

ARL shampoo transpUna de cada 3 mujeres en el mundo manifiesta estar preocupada por los daños en su pelo. Según un estudio realizado por los laboratorios L’Oréal, en dos años en promedio lo someten a 1500 cepillados, 350 secados y 150 alisados.
Con el tiempo, dichos factores pueden ocasionar daños severos en el cabello y un alto debilitamiento de la fibra, provocando que requiera una reparación instantánea de fondo. Al igual que la piel, la fibra de pelo se compone de diferentes capas de lípidos para proporcionar una protección duradera. Expertos en investigación de L’Oréal han descubierto que con el tiempo, cada capa es propensa a sufrir daños.
Una nueva tecnología con resultados sin precedentes
Hoy en día, sólo los peluqueros tienen la experiencia para llevar a cabo tratamientos de estratificación avanzados que reparan la fibra capilar por completo. Desarrollado sobre la base de un conocimiento profundo de las necesidades de las mujeres actuales e inspirado por los tratamientos de vanguardia para el cuidado del cabello en Brasil, L’Oréal Professionnel ha creado Absolut Repair Lipidium, la nueva gama revolucionaria que logra una reparación del cabello sin precedentes.
Enriquecida con Complejo Lipidium, una tecnología exclusiva de L’Oréal Professionnel, Absolut Repair Lipidium es un ritual capilar concebido para reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño y proporcionarle una suavidad y sedosidad únicas.
ARL serum transpEl Complejo Lipidium se compone de una serie de lípidos reconstructores tales como el phytokeratin esencial y la ceramida, que compensan la falta de «cemento» intercelular y restauraran la estructura central del pelo. Adicionalmente, esta fórmula contiene ácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza. De esta manera, los cimientos del cabello son reforzados, la fibra se repara y la superficie se sella, quedando protegida de nuevas agresiones.
El secreto de una reparación absoluta
La gama Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello, con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas. A continuación, dos de las grandes revoluciones de este ritual, vitales para lograr una reconstrucción absoluta:
Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.
ARL Power Repair transpSealing Repair Lipidium: es un doble – serum para las puntas que combina la acción de los lípidos y la ceramida para una reconstrucción máxima. Este dúo de renovación esencial se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, o diariamente en el cabello seco, directamente sobre las puntas dañadas. Perfectamente re-selladas, estas tendrán una suavidad jamás antes lograda.
Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema Termo-Reconstructora, Serum y Mascarilla completan la gama Absolut Repair Lipidium.
Los resultados según Kirsten Dunst
Para la reconocida actriz de cine e imagen de L’Oréal Professionnel en el mundo, Kirsten Dunst, «Absolut Repair Lipidium es un tratamiento que realmente repara el cabello al instante. Como actriz, necesito este tipo de cuidado porque quiero el pelo de lujo después de que ha sido decolorado y cepillado. ¡Esta gama de productos es perfecta porque lo soluciona todo! «.
Absolut Repair Lipidium está disponible exclusivamente en los salones de L’Oréal Professionnel.

About Author /

Start typing and press Enter to search