Mario-H-Bolsos-Mariposas-690x462Abrir y cerrar un evento de moda, es un privilegio guardado para los mejores. Por tal motivo, el lujo de Mario Hernández, considerado un ícono de la moda del cuero a nivel internacional, será el encargado de dar apertura a las pasarelas de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2014, con una colección inédita. Privilegio con el que han contado las más importantes pasarelas nacionales e internacionales, entre ellas la Semana de la Moda de New York.
Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación, donde la magia del cuero, el agua y las luces, le dirán al país: comenzó Ibagué, Maquila y Moda 2014.
Mario Hernández
Gracias a su postura trabajadora, e incansable lucha por ofrecer productos de excelente calidad a sus clientes, ha logrado construir una de las marcas de accesorios de lujo más reconocidas nacional e internacionalmente. Tiene presencia actualmente en Colombia, Venezuela, México, Panamá, Aruba y Rusia.
MARIO HERNANDEZ es excelencia manufacturera, innovación en el diseño, materiales de vanguardia y óptimo servicio. Hoy es protagonista en las capitales mundiales de la moda, disponible en diferentes países a través de las TIENDAS propias, distribuidores exclusivos o desde el portal web www.mariohernandez.com.
La feria IM&M se complace en recibir a este importante diseñador colombiano, quien dará paso a figuras del diseño nacional que estarán engalanando estas pasarelas del 27 al 29 de agosto, entre ellos Carlos Valenzuela, Chencho Piñeres, Adriana Santacruz, Carlo Carrizosa y Croquis.
Para recordar
Mario Hernández abrió su primera tienda en la ciudad de Ibagué en diciembre de 2013 en el centro comercial La Estación.