PJdreams, Un nuevo estilo para estar cómodo en casa

boho-300x300La moda ahora ha llegado al mundo de las piyamas porque verse bien no es sólo cuestión de la calle.
Después de un día largo de trabajo lo primero que las personas hacen es cambiarse la ropa que han usado en el día por otra muy cómoda, pero esto no significa perder el gusto y ponerse lo primero que encuentren. La idea es verse bien incluso en casa; partiendo de outfits muy confortables pero que te hagan lucir bien, como las piyamas con diseños y tendencias.
Animarse a vestir una prenda linda para estar en casa resulta ser una de las más claras muestras de un profundo respeto por uno mismo. La imagen habla por uno, así sólo sea uno quien la vea. Por esta razón, las últimas propuestas de ropa para estar en casa que propone la marca Pjdreams, son una clara referencia de la relevancia que este tipo de prendas han adquirido en el mercado.
Las piyamas con diseño se imponen en esta temporada y se contagian de la fiebre de las telas estampadas, los encajes, el algodón y los tejidos aztecas. Estos materiales son aliados de prendas como, pijamas oversized, pantalones aladinos, medias, blusas sueltas, crop tops, y shorts; ideales para crear un look para estar en casa.
Una impactante piyama es la tendencia más top. Romántica, sensual, boho chic, casual y comfy, ¡todas son un MUST HAVE!

About Author /

Start typing and press Enter to search