Sport chic ha sido una de esas tendencias que se queda en el Armario para convertirse en prendas must have que combinan muy bien, le dan al look un aire fresco, moderno, y muy a la moda. Grandes marcas se han tomado en serio la moda sport y le han dado una posición de alta costura.
Es un poco el caso de Zegna, una de las casas de moda más aclamadas mundialmente, especialista en los detalles únicos, especialmente con materiales confortables que mejoran la vida de las hombres. Una de las características de la ropa de buena calidad, está relacionada con los materiales, en la colección primavera/verano de Zegan Sport priman prendas con tejidos elásticos, transpirables, y muchos de ellos cortados con laser para evitar costuras, además de algodones mercerizados, nylon, contrastes con marroquinería y nappa de cordero.
La moda masculina que presenta la marca italiana para esta temporada está identificada con cuatro líneas que buscan que los hombres puedan estar cómodos en diferentes escenarios habituales, en el trabajo por ejemplo como Sudio Life, que premia el estilo cosmopolita, informal y pero basado en materiales que se pueden combinar para ir al trabajo y para tomarse un café con amigos, en este mismo sentido se encuentra la línea Trasglobal, pensada en los viajes de negocios, en prendas prácticas, con múltiples bolsillos para la comodidad del pasajero, además se impone en la temporada los azules marino e índigo y el gris estaño.
Por otra parte, y para los momentos de descanso y que invitan a disfrutar de momentos de relajación se encuentran: Urban Interaction que invita a la vida al aire libre, para ir a actividades como el spa o jugar golf. Asimismo se encuentra la línea Pure Relaxation, que entre sus principales peculiaridades tiene prendas elaboradas con algodón orgánico como joggings o vestidos de baño con materiales reciclados del poliéster.
13_ZegnaSport_SS2014 06_ZegnaSport_SS2014 14_ZegnaSport_SS2014