Ana Sofia Henao vive St Even

_FBF7328_1La top model, Ana Sofía Henao, que ha sido considerada ídolo de los sueños de los jóvenes colombianos, acompañándolos en la portada de los cuadernos escolares por más de 10 años, es ahora la imagen de St.Even en su catálogo 2014. La marca escoge a esta mujer ideal, para hacer un homenaje a todas las princesas que todas las colombianas llevan por dentro, con esta súper producción fotográfica y con algunos elementos de los cuentos de hadas, que aparecen plasmados en el catálogo, en su ambiente su iluminación, y en sus colores. Ana Sofía es entonces, la princesa de los sueños de la imaginación y de la moda.
Esta nueva colección de St.Even es sensual, aquí predomina el negro con algunos acentos de rojo y vino, dentro de las siluetas las tiras son protagonistas. El catálogo que explora la imaginación y los sueños, tuvo un proceso de 2 meses de pre producción, y un mes de producción, se tomaron más de 400 imágenes de Ana Sofía, pues se quería vivir el día a día, de la estrella del modelaje, seguirla foto a foto, de día y de noche, en el exterior y en el interior, en 8 escenarios naturales y más de 12 sets, construidos especialmente para esta superproducción.
 
 
 
IMG_1346_1
“La belleza del exterior que sugiere una armonía intima”.
Se plasmaron los momentos en la intimidad, de esta impactante rubia paisa, ella nunca había estado más sensual pero tampoco más ingenua.
Este catálogo evoca un mundo de sueños, imaginación, realidad y fantasía, creado en el mundo de la moda, este es un verdadero homenaje a ese sueño íntimo, que todas las mujeres tuvieron en algún momento de su vida de convertirse en una princesa. A su vez todo hombre desea encontrar una como ella, la mujer ideal, Ana Sofía sin duda es el sueño de muchos colombianos.
DETALLES DE PRODUCCIÓN
La ropa interior de St. Even que está presente en Medellín, Bogotá, Cali, Tuluá, Barranquilla, Villavicencio y en 30 países, plantea además de belleza, valores de estética y armonía interior, y quien mejor que Ana Sofía quien ha sido la mujer ideal de los colombianos; Para esta, la producción más ambiciosa de ropa íntima que se ha realizado este año; ella junto a 35 personas de producción y a 2 fotógrafos (Felipe Bohórquez, y Archie Rojo), trabajaron en más de 12 sets con 8 locaciones, 4 cámaras y lograron crear una súper producción cinematográfica. El objetivo era buscar la belleza de la modelo desde dos lentes distintos. Una faceta ingenua y juvenil, por otro lado la mujer más sensual.

About Author /

Start typing and press Enter to search