La Marca francesa CELIO llega a Pereira

Con un área comercial de 111 metros cuadrados,Celio*, la cadena de almacenes de ropa para hombre llega a Parque Arboleda centro comercial, completando actualmente 1000 tiendas en 70 países diferentes y ampliando la oferta de moda masculina con la producción de 4 colecciones al año y 35 millones de unidades vendidas anualmente.
La tienda de origen francés, que estará ubicada en el local 332 del centro comercial, se destaca por ofrecer una moda asequible, relajada y con estilo, orientada a los diferentes momentos de la vida del hombre.
“Sea cual sea el tipo de asociación, Celio se basa en la experiencia de sus socios locales, que disponen de un fuerte bagaje, especialmente a través de la gestión de otras marcas. Los socios aportan sus conocimientos y sus conexiones en el mercado local, se hacen cargo de expedientes inmobiliarios comerciales y de la realización de las tiendas, así como de la contratación y la gestión del personal, con Parque Arauco, más que la apertura de un nuevo local en Parque Arboleda, estoy consolidando un socio de negocio que cuidará los intereses de la marca”, afirma Catalina Restrepo, Jefe de mercadeo de Celio.
Con más de 20 años de trayectoria internacional, Celio se ha convertido en una de las marcas de ropa masculina preferidas a nivel mundial. En Colombia, la marca tiene presencia en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira.

About Author /

Start typing and press Enter to search