¡Lo último en gafas de sol!

Por lalaprada – Editora Bogotá

Uno de los accesorios más importantes a la hora de salir son, sin duda, las gafas oscuras. ¡Definitivamente no puede faltar en ningún guardarropa! Al final, son las responsables de darle ese toque ‘chic’ a todo el outfit.

Era de imaginarse que con el auge del animal print, vienen para esta temporada accesorios estampados  con motivos como el de leopardo, para hombres y mujeres. En cuanto a los lentes, están tomando fuerza los tipo ‘espejo metalizado’ en variedad de colores.

En diseño… ¡Obvio! Todrsz_2gafaso tiende a volver a lo vintage y las gafas no son la excepción, ahora toma fuerza la moda tipo años 60s hasta la retro, de los 80s.

 “Las gafas geométricas y con terminaciones en punta se imponen para las damas, y para los caballeros sigue reinando lo clásico, las tipo aviador”, explica Juan Sebastián Parra, experto en moda de Dafiti.

Otra tendencia en cuanto a marcos de gafas son los colores osados y fuertes. En los lentes también se están utilizando tonalidades como el amarillo, rojo y verde. Lo ideal es combinarlos con looks monocromáticos oscuros para que este accesorio adquiera más protagonismo.

Igualmente se deben tener en cuenta la forma del rostro, color de pelo y ojos y, por supuesto, el estilo de cada persona, así el look queda completo y las gafas oscuras se convierten en un accesorio infaltable.

Sin embargo… ¡Ojo! No todos los marcos son para todos. Antes de elegir, asegúrate que las gafas que te gustan son las que mejor te quedan con tu forma, tipo, contextura de rostro e incluso… color de piel. Pronto, Buscando en el Armario, te traeremos un artículo para que aprendas a elegir la opción perfecta para ti.

About Author /

Start typing and press Enter to search