lumber1El tiempo de los metrosexuales, esos hombres que no ocultaban el querer cuidarse estéticamente y tener la necesidad de estar impecables, ha quedado atrás con Cristiano Ronaldo, y le ha dado paso a una nueva tendencia: Los Lumbersexuales: hombres de barba tupida, camisa de cuadros y dispuestos a demostrar toda su rudeza sin estar pendientes de su aspecto físico.
El término Lumber que traduce del inglés “madera”, hace referencia a este tipo de hombres, con camisa de cuadros, siendo el básico de este look y que vuelve a estar a la moda desde su furor en el año 2009.
Los hombres lumbersexuales prefieren ir a bares a tomar cerveza, usar camisa de cuadros, jeans pitillos, salvar a su princesa y comer cualquier cosa sin preocuparse si es «saludable» o no.
9ddb48bcac882a9553ef95def9642269 (1)Las botas de montaña son número uno en los looks de los lumbersexuales, vistiéndolo en un street style pero también en ejecutivos. La misma revista Cosmopolitan dicen que entre más desarreglada sea su barba, se verá mejor, porque a ellos no les importa cuidarse ni mirarse en el espejo.
Esta tendencia de lumbersexuales será más fuerte en el 2015 trayéndola a pasarelas de diseñadores importantes como Belstaff y sus looks leñadores urbanos.
 
 
collage1
Fotos: Pinterest.com