Alucinantes colores, experimentación y efectos pintados.

1426093574585-unnamed.jpg
La nueva colección de Furla para Primavera / Verano 2015 juega con la moda, el arte y los gráficos, mezclando los mundos con recursos dinámicos, elegancia y energía optimista.
Inspirado por el movimiento artístico Neo – Pop, una interpretación post moderna del arte pop; los nuevos estilos vibrantes con colores vivos, principalmente tonos festivos de sol, de color naranja hibisco y océano azul, contrapuntados por tonos más suaves de blanco y gris.
Pinceladas de colores con gusto cromático, que a menudo se combinan juntos para formar atrevidos efectos de color, añaden una personalidad distinta a la nueva bolsa de Furla “Twist”, un versátil y laborioso shopper en forma de cubos.
Tendencias que buscan una elegancia moderna y relajada desde el amanecer hasta el anochecer, Furla presenta la novedad de la temporada: “Spy”,  la mochila de bordes suaves en nappa y suede adornada con pernos planos de mini o macro en metal fundido que provoca un efecto gráfico lunar.
En el icónico bolso de Furla “Metropolis”, una pequeña bolsa de cadena, caracterizada por los detalles acolchados y cosidos a mano que trazan motivos geométricos en la parte delantera, el broche cuenta con un revestimiento de goma multicolor y de nuevo en combinaciones de bonitos colores.

Los mismos detalles acolchados también realzan la personalidad limpia y elegante del nuevo totalizador Furla “Alice”, una expresión de la clase informal contemporánea que revela una experiencia artesanal minuciosa y distintivos detalles que trascienden en el tiempo.
Sigue adelante con su capacidad de innovar y reinventar una herencia de muchos años, anclado en impecable artesanía “Made in Italy”, materiales preciados y una creatividad constante evolución, la última versión del icónico Furla “Candy Bag” en PVC blando, es una explosión de alto impacto de colores y texturas opuestas que le dan un toque de glamour juguetón a cualquier día. También hay que resaltar  la versión con resina, efectos pincelados que varían, de hilillos sutiles, manchas audaces , rigurosamente aplicados a mano para hacer de cada bolsa única.

Ademas, fortaleciendo aún más la marca con el mundo del arte, es la colaboración con prominente ilustrador con sede en Tokio, Maho Tonouchi , que inspiró la instalación artística interactiva , protagonizada por las nuevas bolsas de Furla, presentado durante la Semana de la Moda de Milán .