Los hombres de Juan Pablo Socarras y sus complementos para mujeres

juan pablo socarras
Cuando a la tienda empezaron a llegar más y más hombres en busca de prendas para vestir, Juan Pablo Socarras pensó, que tal vez debía hacer más énfasis en ropa para los hombres y hacer que sus complementos para mujer tuvieran más protagonismo, pero que solo fueran eso, complementos.
JPSocarra¦üs-27
Así nació JPS Hombre, para quien busca lucir piezas exclusivas de uso cotidiano, que marcan el estilo del hombre que quiere destacarse, sin convertirse en una víctima de la moda.
“El hombre colombiano cada día se acerca más a las tendencias y busca ropa que tenga ese contenido de moda, sin caer en la extravagancia. Y eso es lo que queremos ofrecer a los clientes que llegan a la tienda, en busca de atuendos para el día a día, pero con un marcado sello de exclusividad y estilo”, señaló el diseñador.
Sin embargo, esto no quiere decir que el creador bogotano de raíces vallenatas se olvide de su público femenino, por el contrario, él quiere que las mujeres lleven sus piezas como complemento de sus atuendos, para que sea esa única prenda, la que se robe todas las miradas.  Auténticas historias hechas a mano, por las laboriosas manos de los artesanos colombianos, bajo la dirección creativa de Juan Pablo Socarras, que ya se pueden encontrar en el showroom que el diseñador colombiano.
El showroom de Juan Pablo Socaras está localizado en la carrera 13 No.78-98 piso 2, en la ciudad de Bogotá.

About Author /

Start typing and press Enter to search