Regalos para una mujer 10 en el 2015

Sí… sabemos que no siempre es fácil saber qué darle a esa mujer especial en todas las ocasiones que se vienen durante el año como cumpleaños, aniversario, día de la mujer, día de los amigos, día del amor y la amistad, etc.  Por eso, en Buscando en el Armario, te traemos el top 10 de regalos femeninos en el 2015.

RegalosBuscando

Vamos a ver los primeros 9 regalos de nuestro top 10.

1. ¡Regalos tecnológicos a un costo moderado!: Sabemos que no siempre tenemos EL PRESUPUESTO para el regalo tecnológico que sabemos que esa persona especial quiere. Pero… ¿Qué tal un accesorio? Vienen de todos los precios y son perfectos para esas mujeres tecnológicas y modernas. Este protector de OtterBox tiene un costo aproximado entre 80 y 90 mil pesos. Es maravilloso, porque protege contra polvo, caídas, rayones y viene con protector de pantalla. Para más información sobre como conseguirlos, puedes visitar @OtterBoxLatino en Twitter.

2. Joyas de todos los colores, sabores y tamaños: Un regalo que siempre queda bien son las joyas. Ten en cuenta el gusto de la persona que va a recibir el regalo antes de comprarlo, para que siempre aciertes. Esta pieza de Tous muy delicada. Perfecta para mujeres románticas y muy chic.

3. Billeteras y bolsos: Es casi un cliché, pero no hay mujer que no adore las billeteras, las carteras y los accesorios. Esta propuesta de Totto es de su nueva línea Trendy y la puedes encontrar en los almacenes de la marca en todo el país.

4. Smartphones y tablets: Si tienes un presupuesto un poco mayor puedes buscar regalos tecnológicos que le ofrezcan a esa mujer especial opciones prácticas para programar su día, aplicaciones de estilo de vida y todo lo que ella sueñe. Este Samsung Galaxy Note, es perfecto para mujeres amantes de la tecnología.

5. ¡Una pinta completa!: Ropa, ropa, ropa. ¿Qué más podemos pedir las mujeres de regalo? Esta pinta la puedes encontrar en Purificación García.

6. ¡Más cosas tecnológicas! ¿Qué tal estos audífonos? No sólo vienen en colores súper modernos sino que cuentan con tecnología bluetooth, perfectos para las mujer más modernas. Son de la marca Harmann y los encuentran en tiendas de cadena y grandes superficies.

7. Cremitas para el rostro y productos de belleza: Este tipo de regalos son perfectos para aquellas mujeres que aman mantenerse bellas. Esta BB Cream Flawless Radiance de Pond’s trae lo mejor de los productos de belleza en uno solo: cuidado de la piel y maquillaje que deja la piel del rostro con una apariencia tersa y pareja. ¡Un regalo perfecto!

8. Gafas: Son regalos excelentes para mujeres de todas las edades. La recomendación siempre es que te fijes en los gustos de quién va a recibir el detalle para que le des justo lo que más le gusta. Esta propuesta de la marca Fossil es perfecta para mujeres arriesgadas, modernas y muy ‘chic’.

9. Bolígrafos: Son ideales para mujeres ejecutivas para quienes este tipo de regalos se convierten en un complemento perfecto de sus jornadas laborales. Esta propuesta de Faber Castell tiene un diseño futurista y ergonómico y un trazo muy suave. Los encuentras aquí.

Y por último, el 10. ¡Fragancias!

NaturaONE

Un perfume queda siempre bien siempre y cuando conozcas bien a la persona a quién se lo vas a dar, indaga un poco con ‘la sujeta’ antes de comprarlo, pregúntale sus gustos y algunas marcas favoritas para que te des una idea. Por ejemplo, esta fragancia de Natura Una es perfecta si ama los olores dulces y afrutados. Conoce qué dijeron 10 mujeres sobre esta fragancia, aquí.

About Author /

Start typing and press Enter to search