Uno de los principales motivos por los cuales ARTURO CALLE es hoy una de las marcas más reconocidas para hombres es la innovación con elaboración  100% colombiana. Una de las principales virtudes es la calidad en tiempos donde la moda avanza a toda velocidad y las prendas solo sirven para una temporada.
Con tiendas en Colombia, Panamá, Costa Rica y El Salvador, llega al hombre latino con una variedad de prendas que se adecuan a los diferentes roles, se puede decir que todos los hombres colombianos -por ejemplo- tienen o han tenido alguna de sus prendas en el armario. Desde el Presidente Juan Manuela Santos, quien en su posesión el año pasado lució uno de los clásicos trajes de ARTURO CALLE, hasta los jóvenes ejecutivos que tienen su primer empleo han utilizado alguno de los diseños de la marca.
La nueva propuesta  de jeans de la compañía resalta lo mejor de un hombre con una oferta que incluye diseños convencionales en demin, premium con desgastes y teñidos entre otros procesos como stone wash o sand blast, son algunos de los más de 6 tipos de trabajos que se desarrollaron en cada prenda, con el propósito de estar al día de la moda.
Asimismo, con el objetivo de llegar a todos los públicos ARTURO CALLE creó en su nueva linea de jeans pensada en los hombres clásicos con tiros altos y botas rectas, y para quienes son más atrevidos  skinny jeans.
arturo1
IMG_5465