Hace poco estuve de vacaciones y es oficial que los colores fluorescentes están arrasando con la moda. Fuscias incandescentes, verdes chillones, amarillos neón y azules eléctricos se toman la temporada de verano para darle a tu look un estilo súper flúor y llamativo.

Estilo centellante

Cuando pensamos en verano a nuestra mente llegan looks en blanco y colores pasteles, sin embargo para esta primavera verano 2015 los colores resplandecientes llegan pisando fuerte para darle un toque explosivo y juvenil a tu outfit., además puedes encontrarlos en vestidos de moda, blusas de temporada e incluso en complementos a modo de detalles para personas que aún no están seguras del tono.
Las prendas flúor brillan por doquier y por ende no es necesario recargar el look, la idea es que puedas combinarlo con prendas básicas y sencillas que en conjunto hagan de tu outfit algo genuino y a la moda. De cualquier modo, es importante decir que los colores neones son para no pasar desapercibidas, además puedes usarlos de noche y de día ya sea en vestidos, blusas
, pantalones, carteras y accesorios.

Blusas flúor


Los tonos naranjas, verdes, amarillos y fucsias son lo más destacado en cuanto a blusa se refiere, además son súper fáciles de combinar para cualquier ocasión. Por ejemplo, para la noche puedes llevar una blusa rosaneón con una moderna falda cruzada en blanco y unas sandalias de plataforma.  Para el día puedes acertar con una blusa verde neón y combinarla con prendas de verano como los shorts pijameros o los insuperables shrorts de jean.

Vestidos neón

Los vestidos neón son perfectos para un total look, funcionan perfecto en las horas de la tarde y de la noche. Usa vestidos abiertos en la espalda para un toque más sensual y por supuesto en diseños cortos o a media pierna para complementar el estilo de verano. Los vestidos flúor también pueden ser usados como vestidos de fiesta, busca un diseño tipo coctel y compleméntalos con zapatos y accesorios del mismo estilo para conseguir el look. Los vestidos rectos funciona ideales para un evento semi-formal y los vestidos volados son increíbles para el día y la playa.

Pantalones de colores flúor

El plus de los pantalones flúor es que una vez se acaben las vacaciones en la playa pueden tráelos de vuelta a ciudad y complementarlo con blusas de colores lisos y sobrios para un estilo más citadino pero sin perder el toque veraniego. Los colores flúor en azul, fucsia y amarillo son perfectos para complementar con camisas de jeans, blusas semitransparentes y de clásicos estampados a rayas o polka dot.
Encuentra más consejos sobre moda visitando nuestro blog todos los días y no te pierdas de las últimas tendencias de moda.
Por: Anghela Daza – Linio Fashion