L'Oréal presenta: Looks Primavera – Verano 2015

Por @LalaPrada

Si de estilos de cabello se trata, no hay duda que L’Oréal es el propio para darnos tips de cortes, color y tendencias. Por eso, hoy en Buscando en el Armario, les traemos lo último de esta marca para la temporada Primavera – Verano 2015.

Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos el vídeo y después les explicaremos una a una las tendencias.

Todos estos looks se crearon, tomando como inspiración reconocidos festivales musicales en el mundo entero como Coachella y Glastonbury, osea que son muuuuy trendy. Al final, el producto final fueron tres propuestas encarnadas en tres íconos de la música, la moda y el estilo y por primera vez, una de ellas es masculina.
¡Arriba los hombres fashion!
En esta ocasión, dos de los más prestigiosos estilistas del mundo fueron los encargados de dar vida a estas tendencias. Los cortes estuvieron en manos del prestigioso James Rowe, que cuenta con una impresionante lista de fanáticas como Alexa Chung, Claudia Schiffer, Emma Watson, Stella McCartney, Liv Tyler, entre otras, mientras que el color fue obra del francés Frédéric Mennetrier.
Ahora sí, entremos en materia:
Blonde Shag: Alice Dellal
Este es el estilo Blonde Shag, inspirado en Alice Dellal.

Este es el estilo Blonde Shag, inspirado en Alice Dellal.


Hija de una top model, una heredera excéntrica, y musa de Karl Lagerfeld para Chanel, la modelo Alice Dellal lo hace todo. Esta It Girl de L’Oréal Professionnel cambia su peinado, pero no su apariencia. Ella ha adoptado el Shag, que podría definirse como un corte netamente 3D (desenfadado, desigual y degradado).
Esta rubia de verano va de rock: un tono muy fresco en largos y puntas, en total contraste con raíces naturalmente oscuras creadas con Majirel High Lift.
Black Shag: Malyka Haydon
Este es el estilo Black Shag inspirado en Malyka Haydon.

Este es el estilo Black Shag inspirado en Malyka Haydon.


Estrella de Bollywood y DJ electro, mitad hindú, mitad australiana, Malika Haydon es una de las nuevas It Girls de L’Oréal Professionnel. Ella representa un corte Shag en una versión más ondedada, combinado con los destellos rojizos que sobresalen de una base más oscura. Sin duda alguna, este será uno de los looks más “hot” de la temporada.

“Quería un cambio, especialmente para mis presentaciones como DJ. Algo más corto, más dinámico y divertido” expresó Malika Haydon luego de someterse a un cambio de look para esta colección.

The Undercut: Jack Guinness

Primer IT Boy de L'Oréal presenta la tendencia: The UnderCut.

Primer IT Boy de L’Oréal presenta la tendencia: The UnderCut.


Por primera vez en la historia L’Oréal Professionnel presenta un It Boy. Se trata de Jack Guinness, quien fue descubierto por una agencia de modelos mientras tomaba clases de actuación. También reconocido por sus presentaciones como Dj para Burberry, BMW y los Juegos Olímpicos del 2012 y por haber sido nombrado como el hombre mejor vestido por la revista People, este británico fue el elegido para representar el Undercut, que se convierte en el gran corte masculino de la temporada.

James Raw define el Undercut como “una combinación de dos estilos: el Stern un look afeitado de los 30’s y los 40’s y el look más rockero de los años 50 como el Teddy Boy”.

¿Qué les parecen estos cortes? A nosotras nos encantan 🙂

About Author /

Start typing and press Enter to search