Martha Stewart estará en ‘Cartagena Bridal Week®’

Cartagena Bridal Week®, en su cuarta versión del evento Tendencias 2015, llegó a las grandes ligas. Martha Stewart, a quien 100 millones de consumidores siguen mensualmente, será la conferencista estrella de este importante evento en la heroica que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de septiembre en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara aliado estratégico, promotor y sede del encuentro.
boda_3
Cartagena Bridal Week®, Tendencias 2015 es el evento especializado en bodas de lujo del país. Por eso es tan significativa la presencia de la fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia, quien es un referente de estilo de vida y tendencias en bodas en Estados Unidos y el mundo. Dentro del portafolio de productos de su marca hay revistas de estilo de vida y bodas (Martha Stewart Weddings), libros, páginas web, aplicaciones móviles, programas de televisión y de radio.
 A propósito del evento, Simone Lejour, Directora y creadora de Cartagena Bridal Week® comentó: “esta es una gran oportunidad para promocionar a Cartagena como destino internacional de bodas de lujo en el mundo, las bodas son una fuente de ingreso y empleo significativo para los habitantes de nuestra querida ciudad”. Lejour invitó a los empresarios y a las compañías del sector a unirse en esta iniciativa de promover a Colombia.
storyboard0022
Carmen Otero de Millán, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, resaltó: “Tendencias 2015 es el evento que tiene Cartagena para mostrar que su fortaleza como destino de bodas es su historia y experiencia” Asimismo, Otero agregó una cifra significativa: el Centro Histórico realiza cerca de 400 bodas anualmente.
Durante Tendencias 2015, se verán montajes del reconocido diseñador Matthew Robbins, de New York, quien junto con Luis Otoya y Don Eloy Eventos se encargarán de la producción del evento en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. Adicionalmente se dictarán cinco conferencias magistrales entre quienes se destacan dos ponentes internacionales:

  • Ron Ben-Israel, pastelero israelí, famoso entre las celebridades y conocido por hacer de los pasteles de bodas una experiencia única. Es considerado un creador de tendencias en cuanto a pastelería.
  • Christian Oth, uno de los 10 fotógrafos de bodas más codiciados del mundo según Rangefinder Magazine. Su estilo natural combina elementos de foto-periodismo con la atención especial al detalle, la iluminación y la composición.

About Author /

Start typing and press Enter to search