Desde el final de Smallville, Gilmore Girls, The OC y Gossip girls, no me enganchaba tanto a una serie de tv… bueno con excepción de los simpsons y uno que otro capítulo de Two and a half man después de que Charlie Sheen saliera de la serie pero bueno ese no es el tema, la cuestión de este post, es que este fin de semana mientras hacía nada en el computador y buscando que ver encontré la serie de E entretainment, The Royals.
b28a4b26c1c60cc0870e2c5f4e37ebfe
Al comienzo debo admitir que no tenía ninguna expectativa al respecto solo encontrar algo que ver pero paso lo que siempre pasa cuando uno queda adicto a algo y es que no pare de ver ninguno de sus episodios y desde el domingo a la 1 am hasta hoy lunes a las 4 am viendo todos y cada uno de los 10 capitulos de la primera temporada de la serie.
906857_636x357
Para que estén un poco más en contexto esta serie  se desarrolla en Inglaterra con una familia real imaginaria, (no, no salen ni William ni Kate, ni Harry L) que pierde a su primogénito en un accidente militar y al hermano menor le toca asumir sus funciones de príncipe sucesor al trono. Pero no falta el drama romántico ya que el chicuelo en cuestión,  se enamoró de una plebeya hija del jefe de seguridad del palacio (si al mejor estilo de cenicienta).  Quien  tiene una hermana melliza que es la princesa desubicada de la historia que tiene amoríos con su guarda y que no sabe que quiere de su vida, pero mientras lo descubre  vive  en un mundo de  excesos (vamos al mejor estilo  de la princesa de oasis en su video de la canción falling down).

No podrían faltar claro está el rey bonachón que todo el mundo quiere y apoya la abolición de la monarquía mientras se da sus paseos nocturnos por la ciudad ayudando a sus plebeyos a escondidas (que no se note la alusión al Rey Juan Carlos de España) , una reina malvada pero con un drama de incomprensión, el tío que quiere robarle la corona a su hermano mayor y las dos primas desubicadas… en fin todo un drama al mejor estilo de shakespeare.
0cb99188b1dd6e362c4c0c4fa7ff0ad3
Y hablando de el autor británico, en si la serie podría decirse que es una versión moderna de Hamlet, (si con fantasma del rey incluido y todo)  pero pues con más personajes, donde de una forma sutil hace alusión a algunos hechos que si han sido protagonizados por algunos miembros de las coronas europeas.
8b870763ee23e49a432a9cc4b05fde59
Pero bueno no vengo solo a hablarles del argumento que pues es lo que menos nos importa en este blog, pues las prendas y estilos que muestran en la serie SON TODOS DE DISEÑADORES BRITANICOS!!! En pocas palabras en cada capítulo no solo se ve que los actores no repiten ningún atuendo sino que también siempre lucen  lo último de las colecciones de diseñadores de renombre como:  Alexander Mc queen, J. Crew, L.K. Bennett, Stella McCartney, Dolce & Gabbana, entre muchos otros.
a76bddbccc5391d5c2288f384be3e11d
Es más hasta tienen un episodio solo dedicado a la semana de la moda de Londres. Así que como se podrán dar cuenta esta serie aparte de interesante nos hace soñar con los trajes de diseñador que todos desearíamos tener. Bueno claro esta que hay muchas prendas que ya las venden online (en especial el guardarropa de la princesa Eleonor). Así que si quieren saciar su sed de cotilleo real y pasión por la moda al mismo tiempo no deben perderse esta serie.