Por @LalaPrada

¡Hola! Hoy traemos un especial de algo que a mi particularmente me encanta… ¡Dar regalos! Y es que, a veces, las ocasiones especiales como el Día del Padre, se convierten en la excusa perfecta para pensar en nuestros seres queridos en búsqueda de un detalle que los sorprenda y los haga sonreír.

Incluso para personas como yo, que nuestros papitos están en el cielo, fechas como esta se vuelven una forma de agradecer a los papás que nos dio la vida. En mi caso, el esposo de mi mamá y mi hermano (que me dio la sobrina más maravillosa del mundo mundial), que me hacen mi vida muy divertida.

Entonces, pensando en que a veces no se nos ocurren muchas ideas para regalar, les traemos este Súper Especial del Día del Padre en donde, seguramente, encontrarán el regalo perfecto para el de cada uno de ustedes.

Varias cosas, queridos amigos:

Tenemos un par de regalos que se pueden ganar para sus propios papitos – ¡Nos encantan los regaloooosss!: un kit completísimo de Tupperware que es perfecto para los papás que viven solos o aman cocinar y otro Kit Reset de Usana, que son productos naturales alimenticios para lograr una vida más saludable. Para saber cómo ganarlos, sólo deben mantenerse conectados con el especial que alimentaremos toda la semana, donde encontrarán las instrucciones para participar.

En unos días, encontrarán los links a cada concurso dando clic en los nombres de las marcas.

Aparte, para seguir este súper especial, les contamos que subiremos uno o dos artículos cada día de esta semana para que encuentren todo lo que buscan en un sólo sitio. Así las cosas, tendremos las siguientes entregas a las que podrán acceder dando clic en el nombre del artículo:

¿Qué regalos les gustaría darles a sus papás? Cuéntennos, comentando este post y ¡Feliz Día del Padre a todos los papás de Buscando en el Armario! #CaritaFeliz