Seguimos con nuestro súper-especial de regalos para los papás. Esta lista de 12 regalos, es perfecta para aquellos que aman los deportes, la aventura y mantenerse siempre sanos y con buen estado físico. ¿Pensaste en tu papá? Entonces esta es la lista de regalos que te interesa:


Papá Deportivo y Saludable

1. Protector Solar Tolsom de Amway: Ya sabemos que todos los productos de esta marca son buenísimos, así que un buen regalo puede ser esta loción protectora para el rostro que cuida y protege la piel de la radiación UV.

Si quieren más info sobre esto, pueden ver nuestro especial de protección solar aquí.

2. Bicicleta Specialized: Esta es la mamá de las bicicletas, pues es la primera bicicleta desarrollada a partir del ciclista, proporcionando la rigidez necesaria para conquistar cualquier montaña, esta bicicleta tiene todo el desempeño para llevar la montada al siguiente nivel. Estos productos se consiguen en tiendas Concept Store y Welcome del país.

3. Zapatos Deportivos New Balance: La última colección de la marca, Urban Noise, tiene un estilo urbano, con mucho camuflaje; una mezcla moderna con materiales como el cuero y la malla, que los hará diferenciarse de los demás; y por supuesto la amortiguación inigualable de New Balance, perfectos para saltar y bailar toda la noche. ¡Apenas para papás deportivos! Más información en su twitter @NewBalanceCo.

4. Bodytech Sports Medicine: Se trata del primer Centro de rehabiltación y alto rendimiento deportivo en donde los papás van a tener una valoración completa de su estado físico y con atención personalizada recibirán el programa de rehabilitación o de entrenamiento que necesiten; esta soportada por los mejores especialistas del país. ¡Un excelente regalo para el día del padre! ¿No?

5.  Línea Reset de USANA: Lo más chévere de este… que está avaluada en un poco más de 200 mil pesos es que… ¡Hay concurso en el blog! Y puedes participar dando clic en este link. El programa Reset de Usana le ayudará a papá a dar un primer paso para comenzar un nuevo modo de vida, es sencillo y práctico. Además ofrece un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas benéficas que ayudan a mantener su bienestar, gracias a la linea de alimentos de Usana.

6. Gafas Deportivas de Oakley: ¿Pero qué es un papá deportivo sin sus gafas? Bueno, esta propuesta que pueden conseguir en la tienda online Supershop Colombia por un valor de $483.600 pesos.

7. Tenis Reebok: Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo, cuentan con Hexalite en la suela, la cual ofrece confort por medio de aire mientras que los componentes de TPU proporcionan estabilidad y durabilidad. Dicha tecnología los hace ideales para caminar y para aquellos papás que permanecen mucho tiempo de pie.

8. Fragancia Paralel de Yanbal: ¡Este perfume nos tiene encantadas! Y es perfecta para los papás deportivos que nunca pierden el estilo. Su aroma maderoso con notas de toronja mediterránea, ciprés de toscana y cuero ibérico, hacen de 43° N Paralel una fragancia única para un hombre de mundo.

9. Hydra Energetic de L’Oreal: La gama Hydra Energetic ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto rejuvenecedor, hidratante y muy masculino de larga duración.

10. Perfume Avon Exploration: Otra fragancia que nos tiene metadas. Tiene una escencia muy masculina para esos papás que siempre aman oler rico.  La puedes conseguir con su consultora Avon de confianza o pedirles más información en su twitter @Avon_Colombia.

11. Línea Commuters de Levi’s: Es una línea diseñada por y para los ciclistas combinan a la perfección las características de rendimiento funcional con  fits emblemáticos de LEVI’S®.  Así, se centra en la mezcla de textiles innovadores, con los avances en la transpiración y aislamiento que ayudan a manejar  el clima y la temperatura corporal. Beneficios tecnológicos como repeler el agua, repeler el sudor, absorción  de la humedad  y  protección anti-microbiana. ¿Qué tal lo chévere?

12. Sony MP3 Walkman Sports: Este reproductor es resistente al agua, hasta 2m de profundidad, diseñado para que papá lo use de manera práctica y confortable en el gimnasio, ya sea al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina. Ahora él podrá disfrutar de sus sesiones de ejercicio sin preocuparse por nada. Tiene 4 GB de almacenamiento interno y su batería tiene una duración de 20 horas.

 ¿Cuál escogen para sus propios papitos? Comenten en la cajita de abajo 🙂