Shipping en Cartagena

Colombia es mágica, bien lo decía Gabriel García Márquez, que en sus escritos resalto las maravillas del Mar Caribe, la música que inspira la tierra frente al mar, los paisajes y las callejuelas de algunas de las ciudades que más han inspirado a artistas, músicos y literatos.
Calles como las de Cartagena,  que tienen ese mix único del caribe. Por un lado Cartagena, muy glamorosa, donde los eventos más relevantes a nivel nacional e internacional se celebran allí, donde cada calle tiene una razón de ser, llena de restaurantes, música, arte y moda. Sin ser la capital de la moda colombiana, caminar por las diferentes calles es una oportunidad para descubrir, tiendas de diseñadores de renombre  como Silvia Tcherassi, que es una de las abanderadas del diseño local en el exterior.
En el corazón de la Ciudad Amurallada, en la esquina de la Calle de Ricaute, se puede encontrar la tienda de la diseñadora,  en esta tienda se pueden encontrar desde vestidos para la noche, hasta  accesorios como  mochilas y brazaletes wuyyu, intervenidas por la diseñadora.
IMG_7485    IMG_7486
A solo unas cuadras, se puede encontrar una de las tiendas que en Cartagena reúne a numerosos exponentes del diseño colombiano, donde lo artesanal, sofisticado y lo más chic se reúne en una vieja casona,  adecuada para St DOM. Sin duda una tienda de moda sin igual en la Ciudad Amurallada.
Turbantes de Miss Balanta, shorts para hombres de Carlos Nieto, Accesorios de Mercedes Salazar, camisas de Juan, y un grupo importante de talento colombiano se reúne allí, ideal para llevarse un recuerdo único
IMG_7483  IMG_7476
En la Cartagena de la moda, la calle también es un buen destino, y es muy común ver artesanos, mostrando a los turistas algunas de sus obras elaboradas en cualquier calle, desde accesorios hechos a mano, hasta las clásicas mochilas colombianas.
IMG_7488
 
 

About Author /

Start typing and press Enter to search