En el marco de la campaña «me gusta lo que veo» Ésika trae al mercado algo que nos encanta… ¡Una línea de maquillaje fácil, práctica y con acabado profesional al alcance de todas!

Esta línea se llama ÉSIKA PRO y fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien compartió con nosotras toda su experiencia, a través de una propuesta fácil de usar y que guía paso a paso a las mujeres para lograr el maquillaje que sueñan.

«Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”.

Para que las amantes del maquillaje comencemos a babear, esto es lo que trae la línea:

  1. Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural.
  2. Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO. Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15.
  3. Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas (hicieron un estudio en 74 usuarias y ese fue el resultado). Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.
  4. Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raíz, logrando 76% visiblemente más pestañas e incrementando hasta 5 veces el volumen (todas estas estadísticas, parte del mismo estudio).  Así mismo, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión.
  5.   Envases a prueba de error: Labial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.
  6. Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.
  7. Esmalte Ésika PRO 6 en 1. Más de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color (otra vez con pruebas sensoriales hechas en laboratorio 🙂), secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.
  8. Set de brochas profesionales. La herramienta perfecta y necesaria para logar el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica. Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con sistema de cierre imantado.

¡Pero eso no es todo! Ésika y Claudia desarrollaron una serie de vídeos tutoriales de maquillaje y como a nosotras nos encantan esos temas, acá les dejamos uno:


Pueden ver los demás en su canal de  Youtube; pero además pueden descargar el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo… ¡Les apuesto que esa no se la sabían!
Si quieren más información sobre cómo pueden conseguir estos productos, den clic en este link que los llevará a la página de Ésika en Colombia.