Yo estoy segurísima que muchas de nosotras tenemos ese mismo problema con nuestro queridísimo pelo y es que si no le hacemos algo, quedamos fácilmente con peinado de loca o, como diría mi hermano, peinado «talco» es decir, «tal como se levantó».


look-inspirado-en-loca-de-shakira

Un poco así, pero sin la plata, la voz, ni la fama se Shakira.

Pero yo, que he probado de todo para amansar a mi querido tormento, les traigo un lanzamiento buenísimo de Elvive de L’Oreal que se llama Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo. Es un tratamiento de textura cremosa que, en solo un minuto, deja el cabello mucho más sedoso y lo más importante… ¡sin frizz!

IMG_0299

Hace unos días empecé a usarlo, como reemplazo de mi acondicionador y, aunque al principio anda un poco escéptica, pues les puedo decir que me sorprendió. Mi cabello quedó ciertamente sin frizz, sin tener que pasar la plancha.

Los pasos de uso son muy simples:

  1. Aplica en el pelo mojado después del shampoo.
  2. Masajea el cabello de raíz a puntas durante un minuto
  3. Enjuaga con abundante agua

¿Fácil, no? Así que si han sufrido años de su vida tratando de peinarse, esta puede ser la solución que necesitaban. ¿Les paso un dato? Según el estudio Hair Care U&A, el 47 por ciento de las colombianas son lisas o prefieren serlo. Además, las que no lo son dedican entre 30 y 90 minutos a su alisado, demostrando que son adictas a la plancha y al secador. Así mismo, declaran que no exageran cuando dicen que no salen de la casa sin tener el pelo liso y su gran obsesión es que su alisado supere el ritmo del día.

– Afortunadamente no soy solo yo 😀

¿Qué otros productos de L’Oreal usan? Recuerden que si tienen dudas sobre éste u otros productos, puedes contactarlos en su twitter @LOrealParisCol.

Una tecnología exclusivamente desarrollada por L’Oréal París

Durante años, la Pro-Queratina se ha utilizado como un activo en la restauración de cuidado del cabello y desde su descubrimiento, ninguna otra propiedad ha sido puesta a la luz. Por primera vez, los laboratorios L’Oréal Advanced Research han introducido Micro-Queratina [MQ] en fórmulas innovadoras para el cuidado del cabello, capaces de suavizar la superficie de cada fibra capilar.

El secreto de esta molécula se encuentra es una mezcla de dos aminoácidos producidos naturalmente por el cuerpo humano y un derivado de proteína de trigo, que representan 19% de la constitución del cabello. En cabellos largos no hay más producción de estos aminoácidos, por lo que cuando desaparecen bajo el efecto de las agresiones externas, el cuerpo no puede reemplazarlos.

Los laboratorios L’Oréal han seleccionado la Micro-Queratina [MQ] por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra del cabello sin ningún exceso, para corregir sus irregularidades y restaurar su unidad en términos de fluidez y suavidad.

La suma de la Micro-Queratina [MQ] y el aceite de camelia, que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello, dan como resultado Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo, una textura cremosa que se funde instantáneamente en la fibra capilar, dando como resultado un cabello increíblemente suave, liviano, con una caída impecablemente lisa y sin frizz.