Como ya les contamos en este post, estamos celebrando con L’Bel su reinvención que trae una campaña divina sobre el empoderamiento de la mujer actual. Este proyecto viene con novedades en sus productos que aquí les contamos.

(Viene de aquí)

Entre los cambios, L’Bel fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto: perfumes elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad, cuyas historias encienden la imaginación; tratamientos de cuidado facial en los que se combina el poder de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia; y una completa línea de maquillaje de lujo, cuya elegancia y sofisticación los convierte en objetos de deseo.

Screen Shot 2015-10-02 at 9.11.09 AMEntre los productos emblemáticos de esta evolución se encuentra el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad, en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de Rosa Turquía, para crear una experiencia sensorial de lujo.

Por su parte, el exitosísimo clásico de la marca, Nocturne Serum, seScreen Shot 2015-10-02 at 9.11.40 AM presenta con un fino y relajante aroma a lavanda y una potente fórmula que repara la piel noche tras noche disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa.

PScreen Shot 2015-10-02 at 9.11.25 AMor último… ¡El que más amamos! (y del que pronto habrá review) la máscara Opulence, que incorpora una tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada.

¿Qué otros productos aman de L’Bel? Cuéntennos en los comentarios. Nosotras estamos matadas con estos lanzamientos.