Esta es una entrada atípica porque no solemos hablar en Buscando en el Armario sobre tecnología. Pero yo… ¡Amo la tecnología! Así que ¿cómo no contarles sobre mi nuevo amor? Aquí les va la historia.

Hace unos días me llamaron de Lanix que es una empresa mexicana que, desde hace 25 años, desarrolla equipos de tecnología para toda Latinoamérica y me tenían una propuesta muy tentadora… que probara un nuevo celular que traían al mercado colombiano y que sería un hit: El Lanix Ilium L950.

Yo les aclaré que de temas tecnológicos (digamos de procesadores, rendimientos y esos blablablá no sabía mucho) Y ellos dijeron que lo único que querían era que conociera el producto y lo probara como usuaria… ¡Y me encantó! Les voy a contar por qué en cuatro razones:

  1. Es delgaditico y no pesa nada:
IMG_2121

¡5.1 milímetros de espesor! Es muy, muy delgado.

Esto me ha parecido increíble. Según me contaron los de la marca, es el 4G más delgado del mercado y -comparado con mi cel habitual- realmente se nota la diferencia, lo que ha sido un hit cuando tengo que cubrir eventos y tuitear todo el tiempo porque se me cansa mucho menos la mano.

2. Compra latinoamericano: 

Por lo general no es usual que compremos tecnología hecha en Latinoamérica, pero este celular… ¡Bien lo vale! Los de Lanix son mexicanos y llevan 25 años fabricando telefonía móvil y equipos de cómputo, lo que les da un aval para decir que son líderes en el mercado latinoamericano. ¿Qué mejor que comprarle a un paisano que conoce específicamente nuestras necesidades culturales? Bueno, lo mejor es que traen a Colombia precios muy competitivos por dispositivos que tienen alto rendimiento y soporte.

3. ¡La batería dura un huevo! 

Acostumbrada ya a cargar con baterías externas o el cargador de mi celu habitual para no quedar desconectada a las dos horas de haber salido de casa, este ha sido un cambio muy interesante… ¡He durado hasta día y medio sin tener que cargarlo! Y yo, que tomo fotos, chateo y tuiteo todo el día.

4. ¡Tomas selfies panorámicas!

CTkeWBCW4AEVjHq

Con mi querida @polyvintage con quién me tomé la primera selfie panorámica del mundo mundial.

La cámara tiene buena resolución (8 mega píxeles y flash LED en la trasera y 5 mega píxeles en la frontal), pero la mayor novedad del mundo mundial es que… ¡Toma selfies panorámicas! Con sólo extender tu brazo (como cuando te tomas una selfie normal) y correr un poco la cámara mientras te tomas la foto, obtendrás un marco mucho más amplio. ¡Apenas para esas fotos de grupo con las que uno siempre se saca un ojo!

Esto es sólo un pequeño abrebocas de lo que es Lanix y de la maravillosa propuesta del Lanix Ilium L950. Si quieren más información, está de venta en Claro o pueden contactarlos en sus redes sociales: @LanixColombia en twitter y su fanpage en Facebook.