2448 Views |  Like

#Concurso para toda Colombia: Gana productos de la línea Chronos de Natura

Este viernes estoy de cumpleaños  y decidí, que quiero compartir la felicidad con todas ustedes. Por eso esta semana estará llena de concursos y regalos de las mejores marcas de belleza… ¡las que todas amamos! ¿Quieren estar al día con toda la info? Sígannos en Twitter en @buscaelarmario y @lalaprada. Hoy empezamos con el sorteo de 3 kits completísimos de la marca Natura Chronos (como los que ven en la foto).

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 11.56.46

El premio, en esta ocasión, no es sólo para ustedes, sino para las mujeres de toda la familia o el corazón, pues incluye 5 cremas de la línea Natura Chronos (para las arruguitas y aquello), una para cada edad. Por eso, aprovechamos para contarles que Natura está lanzando la línea +70 para nuestras mamás y abuelitas que se cuidan la piel desde siempre y en el kit, van regalos para ellas también.

Y, que cuando se les acaben las cremitas, pueden solicitar a su consutora Natura solo los repuestos que salen más económicos y ayudan al medio ambiente. ¡Espectacular por donde se le mire!

La mecánica será la misma a la que ya estamos acostumbradas y el concurso es para TODA COLOMBIA, así que esperamos que muchas (y muchos) participen. Recuerden que cumplir TODOS los pasos de la mecánica es obligatorio para entrar al concurso y ganar. ¡Mucha suerte para todos!

Podrán participar entre hoy y el próximo 2 de marzo a las 11:59pm y estas son las instrucciones:

  1. Escribir en la cajita de comentarios en la parte inferior de este post su usuario de Twitter (arroba) contándonos porqué la edad en la que están es la mejor. Queremos conocer su experiencias e historias de vida. Comentarios que no incluyan el usuario de Twitter serán descalificados.
  2. Desde su propia cuenta de Twitter, invitar a sus seguidores a participar con el siguiente tweet: ¡Este #concurso con @natura_colombia y @buscaelarmario está increíble! #YoNoTengoEdadTengoVida. Participa YA aquí >> ¡Este #concurso con @natura_colombia y @buscaelarmario está increíble! #YoNoTengoEdadTengoVida. Participa YA aquí >> bit.ly/1TLjuo8 ó si no quieren hacer copy/paste, pueden dar clic aquí para que se tuitee solo.
  3. Seguirnos en nuestras redes sociales y las de la cumpleañera:

Facebook: www.facebook.com/buscandoenelarmario

Twitter: www.twitter.com/buscaelarmario

Twitter: www.twitter.com/lalaprada

¡Y listo! el 3 de marzo, sortearemos con Sortea2, entre las personas que cumplan TODOS LOS PASOS uno de los tres kits Natura Chronos.  ¡Está súper fácil!

¿Qué se pueden ganar? Les dejamos este vídeito para que se antojen.

Este es Natura Chronos 70+. Pero hay uno para cada edad 🙂