¡Nos encanta traerles novedades! ¿Ya conocían la línea de Moments by Tania que trae perfumes, cremas y aceites con aromas deliciosos para todas nosotras? Pues no se pueden perder este post para conocer más.

Tania es una marca a la que, normalmente, conocemos por sus innovadoras propuestas en ropa interior femenina. Yo la amo, porque siempre encuentro algo que me queda, que me hace sentir linda y que se ajusta a cada etapa de mi vida.

Pues esta vez no es la excepción y por eso les cuento sobre su nueva línea Moments by Tania,  que trae productos de cuidado corporal con aromas espectaculares como perfumes, lociones, aceites y cremas humectantes. ¡Perfectas para las que amamos sentirnos lindas!

Verbena Mantequilla

Esta es la mantequilla corporal. Hay perfume, splash, crema y otras propuestas

En esta ocasión, la marca lanza su nueva propuesta verbena – lima que se caracteriza por su aroma delicado y cítrico con propiedades relajantes y anti estrés, que además tienen como principal propiedad revitalizar el ánimo, así que produce una sensación de bienestar regulando la ansiedad.

Un aroma para cada necesidad

En la línea Moments by Tania, también pueden encontrar otros productos con propuestas deliciosas como los que les contamos a continuación:

Coco: Compuesto en un 90% por ácidos saturados extraidos de la pulpa del coco. Sus notas dulces actúan como relajante mental.

Flor de Cerezo: ¡Para las más románticas! Esta compuesto por flores exóticas, almizcle y maderas orientales que le dan un toque seductor y romántico.

Vainilla: Una fragancia suave que produce sensación e familiaridad, ternura y delicadeza.

Pasión Púrpura: Este es perfecto para las más atrevidas pues tiene una combinación floral y frutal que exhalta la femineidad y sensualidad.

Manzana: Una propuesta sexy y agradable que combina los aromas cítricos con otros más florales como el jazmín.

¡A nosotras en Buscando en el Armario nos encantan! Así que los invitamos a conocer estos productos en las tiendas Tania de todo el país o en su tienda virtual virtual.tania.co.

¿Qué les parece esta propuesta? Esperamos sus comentarios en este post!