Todo listo para BCapital

Con una nueva escena de la moda, abre las puertas una de las ferias más innovadoras que existe en el mercado local. Con la unión de BSmart, BFashion y BCool, tres elementos que complementan un Sistema de Moda. Este evento llega a su segundo año, estará abierta del 19 al 21 de octubre en el Centro Creativo Textura.
Al inicio uno pensaría que es una fashion week, pero sin duda es una de las nuevas propuestas locales, donde la innovación es una de las claves para su desarrollo, las tres B, tienen una inspiración en la Bogotá donde todo puede ocurrir con múltiples talentos, un grito a ver nuevas versiones entre el arte y la moda y su relación cultural y social. Es un poco lo que creó hoy en día BCapital.
BSmart va repartiendo conocimiento en diferentes puntos de la ciudad donde se abre oportunidad para que los espacios académicos. Lo cual involucra a sectores del conocimiento, y se enriquecen con experiencias, tendencias, información clave de la evolución de la industria.
El arte y la moda en su más pura expresión se van a tomar con fuerza BCapital, por una lado la destacada participación de Kika Vargas  y Laura Villegas, quienes tienen la tarea de maravillar y sorprender con la pasarela inaugural. Ambas con una fuerza y fuerte cercanía con la literatura, el arte, la estética y la moda, conjugarán sus pasiones para darle vida al inició de BCapital.
Colectivos, diseñadores y grandes marcas estarán los tres días. Se espera mucho de las marcas emergentes, que cada vez más se roban las miradas en las pasarelas. Vamos a ver cómo les va a 5X5, cinco diseñadores, cinco looks.
La apuesta hairstyling y makeup estará de la mano de lo mejor de L´Oréal Professionnel y Maybelline New York.
Y la última B con BCool abrirá un espacio para otras expresiones artísticas, apuestas de diseñadores, música, historia, texturas serán el complemento que unirá el Sistema de Moda

About Author /

Start typing and press Enter to search