La marca estadounidense llega al país gracias a su alianza con las tiendas Fedco, donde se puede ya conseguir uno de los productos más famosos en el cuanto a exfoliantes se refiere.  La marca se ha encargado de recorrer varios países al rededor del mundo para encontrar elementos únicos de la naturaleza, crear fórmulas para los diferentes tipos de piel.
La compañía que desde sus orígenes en Farmers Branch, inició las búsqueda de elementos que le dieran a la piel una recompensa y que los mismos vinieran de productos naturales así pues lograron que la Manteca de Karité Orgánica Certificada de África Central, hasta cascaras de Coco de la Polinesia.
Por otra parte, la compañía se ha especializado en buscar fragancias, para lograr ese equilibrio en los aromas, y ha creado diferentes líneas Tropial Mango Coconut Lime, Almond and Honey, Hawaiian Kukui. Más de 30 productos entre exfoliantes, body lotion, cremas de manos, jabones líquidos, serán algunos de los productos que se expondrán en el país.
00178942 00178940