¡Nos encantan los lanzamientos!
Amway presenta su nueva línea de brillos labiales ARTISTRY Light Up Lip Gloss, los únicos brillos labiales con luz LED con durabilidad de hasta seis años y espejo incluido, para mayor comodidad y facilidad en el momento de la aplicación.
Son tan útiles que no alcanzan a imaginar. Comprobado.

Con los nuevos Light Up Lip Gloss, las colombianas podrán iluminar su personalidad y proyectar todos los días un estilo diferente; desde una apariencia dulce y natural hasta una glamurosa y sexy. Con los cinco tonos disponibles podrán encontrar su complemento perfecto para un look versátil según su tono de piel: Juicy Peach, Real Red, Rose Petal, Misty Mauve y Raspberry Kiss.

Color: Juicy Peach


Adicionalmente, los brillos labiales Light Up Lip Gloss cuentan con una exclusiva fórmula con aceites naturales de jojoba y aguacate para dar un brillo más intenso al instante, y un nivel exacto de color gracias a su suave y cremosa fórmula que deja los labios con una apariencia definida y vibrante; a la vez que los humecta y realza su belleza natural.
La línea Light Up Lip Gloss de Amway cuenta con el respaldo y prestigio de Belleza Avanzada de ARTISTRY®, calificada entre las cinco marcas para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo, según Euromonitor Internacional Limited, firma de investigación de mercados.
Con este nuevo lanzamiento, Amway Colombia ratifica, una vez más, su compromiso con las colombianas ofreciéndoles productos a la vanguardia y con ingrediente exclusivos. Los productos cosméticos Artistry™ se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de Empresarios Amway en el país.
Para mayor información visita: www.amway.com.co