Con una delegación de 26 de las más importantes compañías textiles de Brasil llegan a la feria Colombiatex 2017, como una gran apuesta de ese país por el mercado colombiano. Cada vez son mayores y más amplias las alianzas comerciales entre los dos países.

Estas compañías traen al país las colecciones en tejidos para todo tipo de confecciones al igual que accesorios e insumos, adecuados para la producción nacional. También presentarán las tendencias en moda y los lanzamientos más importantes en esta industria. Brasil es uno de los principales productores textiles del mundo y cuenta con más de 33.000 empresas de tejidos y confecciones. Es un sector altamente competitivo y que tiene presencia en todos los mercados del mundo.

La feria Colombiatex se realizará en la ciudad de Medellín, los días 24 al 26 de enero de 2017


A Colombia llegan estas empresas con el apoyo del programa de Internacionalización de la Industria de la Moda Brasileña, Texbrasil creado por ABIT, Asociación Brasileña de la Industria Textil y de confección, en asocio con la Agencia de Promoción de las Exportaciones y la inversión, Apex-Brasil, con el objetivo de ganar mayor presencia en los mercados de la región.

Lilian Kaddissi, gerente ejecutiva del Programa Texbrasil afirma que “Colombia es cada vez más atractivo para los empresarios de Brasil y la feria Colombiatex el mejor escenario para los encuentros comerciales. Son 26 compañías representando lo mejor de la industria y los avances más importantes para la confección y la moda”.

Las empresas que vienen de Brasil son: Canatiba, Capricornio, Cataguases, Cedro Textil, Coltex, Covolan, Dalila, Digitale Textil, Expor Manequins, Farbe, Fiorella, Hudtelfa, Kalimo, Modelle, Nicoletti, Paramount, Rhodia, Rosset, RVB Malhas, Sancris, SantaConstancia, Santana Textil, Santanense, Santista, Salotex y Vicunha.
Presencia de Brasil País

26 empresas de la industria textil más importantes de Brasil llegan a Colombiatex 2017 con las innovaciones y lanzamientos.


En la feria Colombiatex 2017 Brasil tendrá un espacio de país en el que estarán presentes industrias de varios sectores. Además de empresas de la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de confección, Abit, estarán compañías de la  Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal y de la Asociación Brasileña de Industrias de Máquinas y Equipos, Abimaq, ofreciendo productos y servicios para el mundo de la confección. Estas tres entidades integran gran parte del sector en ese país y traerán textiles, insumos, maquinaria y mucha moda.
La feria Colombiatex se realizará en la ciudad de Medellín, los días 24 al 26 de enero de 2017.