Lo mejor de esta época son las vacaciones (aunque no todos salgamos, jum*) y es que cómo no amarlas si es el momento idóneo para descansar, compartir y conocer lugares nunca antes vistos.

Pero bien dicen que después de los gozosos… así que para prevenir y no lamentar, en Buscando en el Armario te recomendamos los mejores productos profesionales, con los cuales podrás cuidar tu cabello antes, durante y después de tus merecidas vacaciones.
Protector de calor: Si quieres tener un cabello brillante y saludable, pero seguir luciendo bien en la época vacacional, es recomendable que apliques productos que lo protejan ante altas temperaturas de planchas y secadores que causan daño en el pelo. Productos como FLATLINER de OSIS+, son ideales para proteger y además, lograr un cabello más sedoso y brillante.
Protector solar: Así como a diario cuidamos nuestra piel de los rayos solares, es importante cuidar también nuestro pelo y cuero cabelludo de posibles quemaduras y alteracionesque puedan ocasionar resequedad o variaciones de color y textura. Bonacure Sun Protect (este es mi favoritoooo) la línea ideal para combatir los efectos causados por el sol.Esta línea recomendada por los expertos de Schwarzkopf Professional cuenta con shampoo, acondicionador, aceite y tratamiento que te garantizarán un pelo saludable, suave y lindo durante las vacaciones.
Acá pueden ver mi pelo maravilloso, después de mis últimas vacaciones en Panamá:

Primerísimo primer plano de mi pelo que no se dañó con el agua de mar. Gracias Bonacure de @HenkelColombia

Una foto publicada por Lala Prada (@lalaprada) el

  1. Protección de color para cabellos tinturados:

¿Alguna vez has visto que el color y la textura de tu cabello se alteran durante las vacaciones? Para que esto no te pase, ten en cuenta que los cuidados de un pelo tinturado son diferentes a los de uno natural. Confía en los expertos y busca los productos adecuados para tu pelo tinturado que congelen los pigmentos de color por más tiempo. Ten por seguro que aún expuesto al sol, el mar o la piscina, tu cabello mantendrá la fidelidad del color. ¡No te limites, disfruta del agua sin temor!

  1. No al efecto león: Después de un día de piscina, el cabello pierde su forma y se hace difícil de manejar. Existen en el mercado productos que no solo ayudan a controlar el pelo, sino que también le aportan vida, brillo y movimiento. BC Smooth Perfect es el recomendado. Esta línea garantiza efecto anti encrespamiento, protección contra el calor, suavidad y brillo.

¡También lo amooooo! Pero de este no tengo foto.

  1. Hombres modernos: Para los hombres que también se preocupan por su look en vacaciones, 3DMENes una excelente opción completa de cuidado para hombre de cuidado y styling. Existen opciones para todos los gustos: OSiS+ Play Tough para los que prefiere un look mojado; y OSiS+ Flex Wax para los que quieren un look moldeado pero de aspecto seco.

 

Mis infaltables para estas mini-vacaciones playeras. Mañana en www.buscandoenelarmario.com ❤️

Una foto publicada por Lala Prada (@lalaprada) el