La nueva línea ERTIA™ de Amway está inspirada en la naturaleza, la vida y los sentidos, que son cautivados a partir de fórmulas naturales desarrolladas por expertos y dermatológicamente probadas, para que el cuidado del cabello y la piel sean una experiencia increíble todos los días.


ERTIA incluye dos líneas especializadas; la primera de ellas, la línea de cuidado capilar compuesta por ocho productos: Shampoo y acondicionador hidratación y brillo, Shampoo y acondicionador Frizz Control, Crema para peinar, Sérum 3 en 1, Shampoo 2 en 1 y Shampoo Anticaspa, todos productos de fácil enjuague, libres de sulfatos y responsables con el medio ambiente gracias a sus componentes biodegradables que permiten una limpieza efectiva.
Esta línea cuenta con ingredientes naturales como el extracto de linaza, planta tara, queratina hidrolizada, aceite de macadamia, proteína de trigo, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba, entre otros; que respetan las necesidades de cada tipo de cabello y le otorgan un aspecto suave, manejable e hidratado.
 Asimismo, ERTIA cuenta con una línea corporal compuesta por cuatro productos: Crema enriquecida corporal, Crema ligera para manos y cuerpo, Jabón líquido corporal y Jabón líquido para manos.

Ésta se caracteriza por estar compuesta de ingredientes eficaces en la prevención del envejecimiento causado por los radicales libres y que dejan la piel hidratada, suave, fresca, limpia y sin sensación grasosa; entre los que se encuentran la vitamina E, extractos de fresa y yogur, aloe vera, glicerina vegetal, extracto de algodón y el exclusivo componente hydroavance que retiene la humedad natural de la piel.
 Las dos líneas de ERTIA están creadas para proporcionar a mujeres de diferentes edades, los mejores y más completos productos para la belleza y cuidado del cabello y la piel femenina.
¿Te gusta esta línea? Busca tu empresario Amway en www.amway.com.co