Ultrachic Com

ULTRACHIC COMUNICACIONES

Una experiencia comunifashionista

Misión
Ser una agencia de comunicaciones que lidere la gestión de imagen pública y medios sociales para los actores de la industria de la moda.

 

Visión
Proyectarnos como un aliado estratégico necesario para la relación entre los actores de la industria de la moda y los espacios de comunicación social, con el fin de que nuestros clientes consoliden su empresa en términos de imagen y posicionamiento de marca, entre medios tradicionales y nuevas tecnologías.

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de comunicaciones especializada en la gestión de imagen pública y medios sociales para los actores de la industria de la moda (diseñadores, textileros, confeccionistas, etc.)

¿Qué nos diferencia?
Nos dedicamos exclusivamente a la industria de la moda.
Comunicaciones integrales: seguimos explorando los medios tradicionales pero nos involucramos todos los días con los avances digitales y tecnológicos para nutrir e innovar nuestra labor.

¿Qué hacemos?
Jefatura de prensa
Difusión en medios
Posicionamiento de marca
Análisis de entorno
Entrenamiento de voceros y manejo de crisis
Informes mensuales
Estrategia de redes sociales
Redacción y gestión de contenidos comerciales y publicitarios

¿Qué ofrecemos?
Establecemos relaciones con los periodistas encargados de cada área, en el cual la información de nuestro cliente sea relevante.
Contamos con una base de datos de periodistas en medios específicos, para dirigir la información de nuestros clientes.
Comunicados de prensa, gestión para entrevistas en impresos, radio, televisión, internet.
Redes sociales: la gestión de una comunidad en torno a una marca, respuestas inmediatas a cada usuario de la marca, manejo de crisis a nivel digital, creación de estrategias digitales, innovación digital corporativa, estrategias de fidelización.
A fin de mes se le entregará al cliente un informe en formato digital (archivo PDF), resumiendo cada una de las apariciones de la marca y noticias sobre el cliente en medios de comunicación impresos, radiales, televisivos e Internet. Esto con el fin de mostrar los resultados de nuestra gestión en posicionamiento de marca.